Este es el VIDEO de impresionante robo a tienda de ropa en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Impresionante robo: Así desvalijaron un local de venta de ropa en Guayaquil después de amenazar y amarrar a la dependienta (VIDEO)

Publicado

el

A través de su cuenta de Instagram, la dueña de una tienda de ropa en Guayaquil hizo público el robo del que fue víctima el pasado viernes, pero solo hasta este domingo, 23 de octubre de 2022, compartió la terrible experiencia con el hampa. Una mujer se desmaya después de un violento robo en un […]

Metieron y amarraron a la dependienta del local en los vestidores. Foto: Captura de video
Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la dueña de una tienda de ropa en Guayaquil hizo público el robo del que fue víctima el pasado viernes, pero solo hasta este domingo, 23 de octubre de 2022, compartió la terrible experiencia con el hampa.

Mediante la publicación del video de las cámaras de seguridad, la mujer narra el amargo momento que vivió su empleada: "Jamás pensé que me iba a pasar algo así y hoy estoy viviendo en carne propia la inseguridad en la que nos estamos rodeando", empieza la emprendedora.

Publicidad

En cuanto a las imágenes, se ve cuando la dependienta recibe en el local, tipo showroom, a dos mujeres que al parecer van como clientas. Suben unas gradas y llegan hasta la exhibición de productos.

Una vez que empiezan a mirar prendas y pedírselas a la trabajadora, una de las delincuentes agarra a la mujer por el brazo y el cabello, la jala hasta el vestidor. Después de ello, aunque no se alcanza a ver, la dueña detalla que amarraron a su asistente y pintaron algunas cámaras de seguridad.

Así desvalijaron el local de ropa en Guayaquil

Posteriormente, las féminas bajan a abrirles la puerta a otros dos sujetos. Entre los cuatro  cometieron el robo. En las imágenes se observa cómo en varios bolsos  y maletas se llevaron lo que más pudieron, en ropa y accesorios.

Al final del clip, la dueña compartió cómo quedó su local después del ataque. Las repisas que antes lucían llenas estaban completamente vacías, con solo algunas cosas colgadas en la percha.

Sobre su negocio, la propietaria explicó a sus clientas que cerrará ese local y se cambiará a uno nuevo tras lo sucedido. En el audio pide que "el país cambie y podamos vivir con tranquilidad". Al inicio también recuerda que como emprendedora le costó levantar su negocio, por lo que se siente indignada. (I)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BlessEcuador (@bless_ec)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído