Mujer se desmaya en medio de un asalto en Babahoyo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una mujer se desmaya después de un violento robo en un billar en Babahoyo: los delincuentes ingresaron armados y arrasaron con todo dentro del establecimiento (VIDEO)

Publicado

el

Clientes y empleados de un billar en Babahoyo vivieron momentos de tensión y desespero tras sufrir un violento robo la noche de este lunes 17 de octubre del 2022. Tres delincuentes ingresaron armados al establecimiento y arrasaron con todo lo que pudieron. Una mujer no soportó el shock del atraco y se desvaneció después de […]

Billar en Babahoyo. Cámaras de seguridad del establecimiento.
Publicidad

Clientes y empleados de un billar en Babahoyo vivieron momentos de tensión y desespero tras sufrir un violento robo la noche de este lunes 17 de octubre del 2022. Tres delincuentes ingresaron armados al establecimiento y arrasaron con todo lo que pudieron. Una mujer no soportó el shock del atraco y se desvaneció después de que los criminales huyeron.

De acuerdo con las imágenes del video captado por las cámaras de seguridad, el asalto se registró cerca de la medianoche del lunes. Unos cinco clientes y dos empleados estaban dentro del billar en Babahoyo cuando tres ladrones ingresaron apuntando a las personas.

Publicidad

En el material audiovisual que publica el portal Minuto y Medio se aprecia como obligan a los clientes a tirarse al suelo, a excepción del empleado que está en la caja; a este le sustraen el dinero recaudado por el establecimiento comercial en el día de trabajo.

Al resto, mientras están boca abajo en el piso, les revisan detalladamente cada bolsillo para quitarles cualquier objeto de valor.

Sobre el final del video se aprecia como entra una mujer, claramente afectada por la situación, y se desvanece en el piso mientras el último de los tres criminales se escapa.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído