Así huye la gente en Esmeraldas por miedo a amenazas en redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pánico en Esmeraldas por amenazas delictivas en redes sociales: Así huyó la gente por miedo a desmanes; locales comerciales, instituciones públicas y bancos cerraron (VIDEOS Y FOTOS)

Publicado

el

Esmeraldas se paralizó desde las 14:00 de este miércoles 19 de octubre de 2022 debido a presuntas amenazas delictivas que circularon en redes sociales. Videos y fotos viralizados en internet confirman con contundencia que el pánico se apoderó de los esmeraldeños. Publicidad La razón es que las amenazas indicaban que habría desmanes en la ciudad, […]

esmeraldas
Foto: Captura de video viral Twitter @jcarlosaizprua
Publicidad

Esmeraldas se paralizó desde las 14:00 de este miércoles 19 de octubre de 2022 debido a presuntas amenazas delictivas que circularon en redes sociales.

Videos y fotos viralizados en internet confirman con contundencia que el pánico se apoderó de los esmeraldeños.

Publicidad

La razón es que las amenazas indicaban que habría desmanes en la ciudad, mismo día en que se realizaron dos sepelios y hubo temor de que se registraran tiroteos como en otras oportunidades.

Por la avenida Cristóbal Colón hasta la Juan Montalvo fue escoltado por policías y militares un cortejo fúnebre; también otro funeral pasó más tarde por el sector, publicó El Universo.

"Lo que pasa en Esmeraldas no es de Dios", "parece una ciudad fantasma", "el cantón está de rodillas ante la delincuencia" son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones en Twitter.

El centro de la ciudad quedó desolado tras el cierre de los comercios, instituciones públicas, los bancos y hasta colegios.

Reacciones a lo que pasó en Esmeraldas

"Autoridades… ¿hasta cuándo? Ustedes lo saben, pero los esmeraldeños lo viven a diario", criticó el periodista de Ecuavisa Juan Carlos Aizprúa al sumar su opinión a lo ocurrido este miércoles en Esmeraldas.

En redes expresaron su temor, asombro e indignación por el terror que invadió a la ciudad.

El lunes pasado, cerca de la medianoche, presuntamente un grupo de sicarios ejecutó un ataque contra un vehículo en movimiento en plena vía pública de Esmeraldas, entre las calles Olmedo y Delgadillo.

El saldo preliminar de esta balacera dejó tres personas muertas y otras dos heridas de gravedad, de acuerdo con lo que informa el portal Minuto y Medio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído