Sicarios disparan contra sujetos en un barrio de Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Impactante momento en el que cuatro sicarios reparten balas en un barrio de Esmeraldas sin medir las consecuencias y daños colaterales (VIDEO)

Publicado

el

Las calles de Esmeraldas siguen registrando impactantes episodios de violencia. Las cámaras de seguridad instaladas por la ciudad captaron una intensa balacera de la noche de este 16 de octubre del 2022. Tres sicarios bajan de un vehículo y lejos de apuntar a un objetivo disparan sin medir las consecuencias y daños colaterales que puedan […]

Cuatro sicarios se bajaron del vehículo y comenzaron a repartir balas. Foto: cámaras de seguridad
Publicidad

Las calles de Esmeraldas siguen registrando impactantes episodios de violencia. Las cámaras de seguridad instaladas por la ciudad captaron una intensa balacera de la noche de este 16 de octubre del 2022. Tres sicarios bajan de un vehículo y lejos de apuntar a un objetivo disparan sin medir las consecuencias y daños colaterales que puedan causar.

De acuerdo con la información e imágenes que publica el portal Minuto y Medio, el hecho se registró en el barrio Panecillo. Un grupo de personas libaba en las aceras de la localidad cuando aparece un carro blanco abordado por delincuentes.

Publicidad

Del vehículo se bajaron cuatro sicarios y comenzaron a repartir balas por todo el sector. Las impactantes imágenes no dejan apreciar el o los objetivos de los asesinos, quienes se separan y disparan en todas las direcciones.

En las calles se aprecia como hay hombres, mujeres y hasta niños. El número de heridos por este ataque no ha sido revelado por las autoridades, quienes investigan el hecho violento en el sector mencionado de la ciudad de Esmeraldas.

 

Violencia en Esmeraldas

Hace menos de 24 horas se reseñó en este medio de comunicación un triple sicariato en las calles Delgadillo y Olmedo. Sicarios arremetieron contra sujetos que estaban dentro de un carro y dispararon con saña sobre sus víctimas.

A ese hecho se le suma el ataque sobre la casa y camioneta del candidato a la alcaldía de Esmeraldas y exfutbolista Frickson Erazo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído