Triple sicariato en las calles Olmedo y Delgadillo sacude Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Triple sicariato en las calles Olmedo y Delgadillo sacude la noche de Esmeraldas (FOTO y VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Cerca de la media noche de este lunes 17 de octubre del 2022, un grupo de sicarios ejecutaron un ataque contra un vehículo en movimiento por las calles de Esmeraldas. El saldo preliminar de esta balacera dejó tres personas muertas y otras dos heridas de gravedad. De acuerdo con lo que informa el portal Minuto […]

Triple homicidio en Esmeraldas.
Publicidad

Cerca de la media noche de este lunes 17 de octubre del 2022, un grupo de sicarios ejecutaron un ataque contra un vehículo en movimiento por las calles de Esmeraldas. El saldo preliminar de esta balacera dejó tres personas muertas y otras dos heridas de gravedad.

De acuerdo con lo que informa el portal Minuto y Medio, el hecho de sangre se registró en plena vía pública de Esmeraldas, entre las calles Olmedo y Delgadillo.

Publicidad

Moradores de la zona relataron que el grupo de pistoleros, del cuál no pudieron identificar la cantidad, se acercaron al vehículo en movimiento y dispararon sin mediar palabras

Las imágenes que comparte el medio citado, sensibles para la vista del espectador, muestran que de las víctimas mortales, dos iban en la parte de atrás del carro. El otro muerto iba en el asiento de copiloto cuando recibió los disparos.

Asimismo, detallaron que los heridos fueron trasladados hacia una casa de salud cercana y trascendió que registran un cuadro clínico crítico. La Policía Nacional acordonó la escena del crimen y Medicina Legal realizó el levantamiento de los tres cadáveres. La unidad de muertes violentas (Dinased) investiga el caso.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído