Quemaron la camioneta de Frickson Erazo y dispararon contra su casa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes quemaron la camioneta y dispararon contra la casa de Frickson Erazo, candidato a la alcaldía de Esmeraldas (FOTOS)

Publicado

el

Esmeraldas registra intensas jornadas de violencia en las últimas 24 horas. Al triple asesinato que ocurrió la noche de este lunes 17 de octubre del 2022, se suma un ataque hacia el candidato a la alcaldía de la ciudad y exfutbolista profesional, Frickson Erazo. De acuerdo con la información que publica la periodista Mónica Velázquez, […]

Camioneta de Frickson Erazo. Foto: ataque del 17 de octubre.
Publicidad

Esmeraldas registra intensas jornadas de violencia en las últimas 24 horas. Al triple asesinato que ocurrió la noche de este lunes 17 de octubre del 2022, se suma un ataque hacia el candidato a la alcaldía de la ciudad y exfutbolista profesional, Frickson Erazo.

De acuerdo con la información que publica la periodista Mónica Velázquez, delincuentes quemaron la camioneta de Frickson Erazo durante la madrugada. Además, en este mismo ataque los criminales dispararon en contra del domicilio del político y exjugador.

Publicidad

Las imágenes que circulan en las redes sociales muestran el vehículo automotor incinerado por la parte delantera. Asimismo, en las ventanas de la casa se aprecian los impactos de bala que realizaron los antisociales.

 

El hecho fue reportado a las autoridades policiales, quienes se presentaron en el sitio y acordonaron la escena para iniciar una investigación.

Afortunadamente no se registraron heridos por este lamentable hecho. Erazo, candidato a la alcaldía de Esmeraldas por Creo, no se ha pronunciado sobre este ataque.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído