Ecuador
En el río Suma hallan el cuerpo de Anthony, el niño de siete años desaparecido hace tres días, habría sido asesinado por el exconviviente de su mamá
Rescatistas del Cuerpo de Bomberos de El Carmen, en Manabí, hallaron la tarde de este miércoles en el río Suma el cuerpo del niño Anthony M., de siete años, pequeño que estaba desaparecido desde el domingo 7 de marzo del Plan de Vivienda Casa para Todos Auraluz, sector Carmen Alto. Buscan a Anthony, el niño […]
Rescatistas del Cuerpo de Bomberos de El Carmen, en Manabí, hallaron la tarde de este miércoles en el río Suma el cuerpo del niño Anthony M., de siete años, pequeño que estaba desaparecido desde el domingo 7 de marzo del Plan de Vivienda Casa para Todos Auraluz, sector Carmen Alto.
El exconviviente de su mamá lo raptó, según confesó y confirman las cámaras de vigilancia del sector, donde se le ve caminando junto al hombre. Para el secuestro y posterior desaparición contó con la complicidad de otros dos sujetos. Los tres fueron detenidos el martes 9 de marzo.
El coronel Julio Miño, jefe de la subzona de Policía de Manabí, confirmó el hallazgo. El cadáver fue localizado cerca del recinto ferial de la Asociación de Ganaderos, reseñó El Diario Manabita.
El autor de este crimen, identificado como Luis J., contó que asfixió al menor para que no gritara. También reveló que lo dejó a la orilla del estero Pita.
?#Manabí
❱❱❱ #EL_CARMEN ▮ Hallan #cadáver de #niño asesinado por su padrastro
El cuerpo del niño Antony Josué Mejía Santana (7) fue hallado este 10 de marzo. cerca de las 16h00 en el río Suma. El padrastro del niño confesó el crimen y reveló su ubicación pic.twitter.com/nKxVyar5Zn— Infórmate Manabí (@InformatManabi) March 11, 2021
(I)
-
Mundialísimo hace 2 días
Leonardo Campana, lesionado, baja con la selección de Ecuador para el Mundial
-
Mundialísimo hace 21 horas
Cristiano encabeza la convocatoria de Portugal para el que será su último Mundial
-
Ecuador hace 2 días
Noboa designa a su ministro de Transporte para liderar el comité de emergencias de Ecuador
-
Ecuador hace 2 días
Toque de queda concluyó este 18 de mayo en Ecuador: se reporta más de 3.400 detenidos
