Hallan cuerpo de Anthony, niño desaparecido y lanzado a un río en Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En el río Suma hallan el cuerpo de Anthony, el niño de siete años desaparecido hace tres días, habría sido asesinado por el exconviviente de su mamá

Publicado

el

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos de El Carmen, en Manabí, hallaron la tarde de este miércoles en el río Suma el cuerpo del niño Anthony M., de siete años, pequeño que estaba desaparecido desde el domingo 7 de marzo del Plan de Vivienda Casa para Todos Auraluz, sector Carmen Alto. Buscan a Anthony, el niño […]

Niño desaparecido Manabí
Foto: Twitter @informatmanabi
Publicidad

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos de El Carmen, en Manabí, hallaron la tarde de este miércoles en el río Suma el cuerpo del niño Anthony M., de siete años, pequeño que estaba desaparecido desde el domingo 7 de marzo del Plan de Vivienda Casa para Todos Auraluz, sector Carmen Alto.

El exconviviente de su mamá lo raptó, según confesó y confirman las cámaras de vigilancia del sector, donde se le ve caminando junto al hombre. Para el secuestro y posterior desaparición contó con la complicidad de otros dos sujetos.  Los tres fueron detenidos el martes 9 de marzo.

Publicidad

El coronel Julio Miño, jefe de la subzona de Policía de Manabí, confirmó el hallazgo. El cadáver fue localizado cerca del recinto ferial de la Asociación de Ganaderos, reseñó El Diario Manabita.

El autor de este crimen, identificado como Luis J., contó que asfixió al menor para que no gritara. También reveló que lo dejó a la orilla del estero Pita.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído