Video capta a exconviviente cuando le dispara a mujer en plena calle en El Carmen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Video capta el momento en que un hombre en El Carmen le dispara a su exconviviente en plena calle y en presencia de su hijo de seis años

Publicado

el

En plena calle del centro de la ciudad de El Carmen, en la provincia de Manabí, el presunto exconviviente de una mujer la interceptó  y le disparó en dos ocasiones, dejándola herida en el pavimento. En el intento de femicidio a María Eugenia Velásquez Cobeña, de 36 años, el principal sospechoso actuó delante de un […]

El Carmen femicidio
En El Carmen, presuntamente un exconviviente atacó con un arma a una mujer, este lunes 19 de abril. Foto capture video
Publicidad

En plena calle del centro de la ciudad de El Carmen, en la provincia de Manabí, el presunto exconviviente de una mujer la interceptó  y le disparó en dos ocasiones, dejándola herida en el pavimento. En el intento de femicidio a María Eugenia Velásquez Cobeña, de 36 años, el principal sospechoso actuó delante de un menor de edad que sería el hijo de ambos. El ataque quedó grabado en un video que se difundió en las redes sociales.

El suceso ocurrió a las 9:35 de este lunes 19 de abril, en la intersección de las avenidas La Esperanza y 3 de Julio, de la capital del cantón El Carmen.  La víctima  estaba en una moto parqueada en la calle, cuando el presunto exconviviente, que también se trasladaba en una moto junto con el niño, se detuvo y se acercó a ella para atacarla, según informó la Policía en un reporte citado por El Diario Manabita.

Publicidad

El agresor huyó con el  menor en la moto y la mujer fue auxiliada por transeúntes. Transcendió por medios locales que la llevaron hasta el hospital básico El Carmen, donde su estado de salud era estable, según sus familiares. Posteriormente, la víctima habría sido trasladada a Santo Domingo. En una imagen del medio Infórmate Manabí se observa a la mujer con heridas en el rostro.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído