Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Hombre dispara con escopeta en las partes íntimas de la actual pareja de su ex: Esto se sabe del caso sucedido en el cantón El Carmen

Publicado

el

Antonio B. salió herido el pasado domingo 18 de septiembre. Deberá pasar por pabellón, según se conoció. Foto: Pixabay/Darko Djurin, derneuemann

Un impacto de escopeta recibió un hombre en sus partes íntimas, cuando defendía a su mujer de la amenaza que representaba que la expareja de ella sacara el arma de fuego.

Antonio B., como identificaron el herido, acompañó a su pareja, Dioselina L., a visitar a los hijos de esta, “que viven en el domicilio de su papá, ubicado en el sector Guabal Bajo", cantón El Carmen, provincia de Manabí.

Publicidad

El hombre, de 34 años, y Dioselina tomaron la vía a Pedernales, que conduce a Guabal Bajo, y llegaron hacia las 15:30 del domingo 18 de septiembre de 2022, reseñó El Diario.

El exconviviente amenazó con la escopeta

La mujer contó a la Policía que al verlos su “ex”, Avilio C. agarró una  escopeta, “con la cual en primera instancia intentó disparar contra su humanidad, pero que su pareja sentimental intervino y fue entonces que resultó herido”.

El balazo alcanzó a Antonio en sus partes íntimas por lo que “en un carro particular decidieron trasladar a Antonio al Hospital Básico El Carmen”. Necesitaba atención médica urgente.

“En el camino, hicieron trasbordo del paciente con la ambulancia de los bomberos del cantón”, agregó la citada publicación el martes 20 de septiembre de 2022.

De acuerdo con El Diario, Antonio debe pasar por pabellón.  Dijeron que el baleado terminó en el Hospital Gustavo Domínguez  y reportaron que “su estado de salud es estable y el balazo no comprometía ningún órgano”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Comunidad

Esto se conoce sobre el hallazgo de un cadáver con varios impactos de bala en la Refinería del Pacífico

Publicado

el

Un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado sin vida en la Refinería del Pacífico, en Montecristi, provincia de Manabí, este 1 de octubre. El cuerpo presentó varios impactos de bala y estaba en posición cubito dorsal.

Al lugar acudieron agentes especializados de la Policía Nacional, quienes recogieron indicios balísticos para las respectivas investigaciones.

Publicidad

El cuerpo fue trasladado al centro forense de Manta. Luis Banda, jefe policial del distrito Manta, indicó que la novedad fue reportada por un ciudadano que caminaba por el sector, quien dio aviso al ECU 911.

Al arribar al sitio, la Policía únicamente encontró el cadáver, sin ninguna documentación por lo que se desconoce la identidad. Por el estado del cadáver se presume que el hombre fue asesinado hace menos de 24 horas.

Hallan sin vida a hombre secuestrado en Manta

La mañana de este 1 de octubre, entre unos matorrales en la vía Los Bajos de Montecristi, también se encontró el cuerpo de Richard Ordoñez, quien había sido secuestrado en el barrio Elegole de Manta, el pasado 28 de septiembre, cuando llegaba a su domicilio.

(I)

 

 

Continuar leyendo

Comunidad

"Esta es la delincuencia organizada": Pasajeros que fueron víctimas de robo en un bus que cubría la ruta Guayaquil-Babahoyo dicen que el conductor recogió a los asaltantes en la vía

Publicado

el

Los robos en las carreteras del país no cesan. Esta vez, delincuentes asaltaron a los pasajeros de un bus de la Flota Babahoyo Interprovincial (FBI) que cubría la ruta Guayaquil-Babahoyo.

El asalto ocurrió en el tramo Durán-Yaguachi. Mediante redes sociales, los afectados denuncian que el conductor del bus recogió a personas sospechosas en el camino.

Publicidad

Según la versión de un pasajero, iban 45 personas en el bus y el conductor recogió cuatro más en la vía, quienes después procedieron con el robo.

"Esta es la delincuencia organizada, esto es lo que pasa en la ciudad de Babahoyo", dijo un ciudadano en un video viralizado en redes sociales.

Los delincuentes se habrían llevado alrededor de 20 celulares, además de dinero y otras pertenencias de los pasajeros, mientras que quienes se resistieron al robo fueron golpeados con armas de fuego. (I)

 

Continuar leyendo

Comunidad

Así quedó la motocicleta de dos asaltantes, luego de que moradores de la parroquia Ricaurte, al norte de Cuenca, frustraran un asalto y le prendieran fuego

Publicado

el

Cansados de la delincuencia, moradores del barrio San Francisco de la parroquia Ricaurte, al norte de Cuenca, se unieron para hacer justicia por mano propia. El viernes 30 de septiembre, dos ‘sacapintas’ intentaron asaltar a un ciudadano que retiró dinero de una agencia bancaria.

En una entrevista para el medio digital Crónica Cuenca, el ciudadano comentó que al estar dentro del auto se percató que dos hombres, que usaban chalecos tomates de construcción, se acercaron y él los alcanzó a ver por el retrovisor.

Publicidad

Su primera impresión fue que eran trabajadores, sin embargo los delincuentes intentaron amedrentarlo con un arma de fuego, de aproximadamente 35 centímetros.

Al percatarse del hecho, los trabajadores de una ciudadela se unieron con los vecinos y lograron capturar a un delincuente y a la motocicleta, mientras que otro delincuente huyó.

Luego, los moradores prendieron fuego a la motocicleta, que no tenía placas, y golpearon al delincuente, según se observa en videos difundidos en redes sociales.

Robos en Ricaurte

En la parroquia Ricaurte, los actos delictivos van en ascenso. Hace unas semanas, delincuentes asaltaron una vivienda, y en otra ocasión robaron la memoria de los vehículos que estaban estacionados en un parqueadero.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído