El “ex” de su pareja le disparó con escopeta en sus partes íntimas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre dispara con escopeta en las partes íntimas de la actual pareja de su ex: Esto se sabe del caso sucedido en el cantón El Carmen

Publicado

el

Un impacto de escopeta recibió un hombre en sus partes íntimas, cuando defendía a su mujer de la amenaza que representaba que la expareja de ella sacara el arma de fuego. Antonio B., como identificaron el herido, acompañó a su pareja, Dioselina L., a visitar a los hijos de esta, “que viven en el domicilio […]

Antonio B. salió herido el pasado domingo 18 de septiembre. Deberá pasar por pabellón, según se conoció. Foto: Pixabay/Darko Djurin, derneuemann
Publicidad

Un impacto de escopeta recibió un hombre en sus partes íntimas, cuando defendía a su mujer de la amenaza que representaba que la expareja de ella sacara el arma de fuego.

Antonio B., como identificaron el herido, acompañó a su pareja, Dioselina L., a visitar a los hijos de esta, “que viven en el domicilio de su papá, ubicado en el sector Guabal Bajo", cantón El Carmen, provincia de Manabí.

Publicidad

El hombre, de 34 años, y Dioselina tomaron la vía a Pedernales, que conduce a Guabal Bajo, y llegaron hacia las 15:30 del domingo 18 de septiembre de 2022, reseñó El Diario.

El exconviviente amenazó con la escopeta

La mujer contó a la Policía que al verlos su “ex”, Avilio C. agarró una  escopeta, “con la cual en primera instancia intentó disparar contra su humanidad, pero que su pareja sentimental intervino y fue entonces que resultó herido”.

El balazo alcanzó a Antonio en sus partes íntimas por lo que “en un carro particular decidieron trasladar a Antonio al Hospital Básico El Carmen”. Necesitaba atención médica urgente.

“En el camino, hicieron trasbordo del paciente con la ambulancia de los bomberos del cantón”, agregó la citada publicación el martes 20 de septiembre de 2022.

De acuerdo con El Diario, Antonio debe pasar por pabellón.  Dijeron que el baleado terminó en el Hospital Gustavo Domínguez  y reportaron que “su estado de salud es estable y el balazo no comprometía ningún órgano”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído