Sicarios asesinan a una pareja en el malecón de San Vicente, Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO el trágico momento en el que un par de sicarios mata a un hombre y a una mujer dentro de un automóvil en el malecón de San Vicente, en Manabí

Publicado

el

Un doble sicariato sacude, nuevamente a la población de la provincia de Manabí, que superó las 300 muertes violentas en poco más de 8 meses. El hecho de sangre que marca con violencia otro inicio de semana para la provincia se registró en pleno malecón Leonidas Vega, de  San Vicente, ubicado al norte de Manabí. […]

A las 10:30, aproximadamente, de este lunes 5 de septiembre se cometió este nuevo hecho de sangre. Foto: captura de video de @mmendozabelen
Publicidad

Un doble sicariato sacude, nuevamente a la población de la provincia de Manabí, que superó las 300 muertes violentas en poco más de 8 meses.

El hecho de sangre que marca con violencia otro inicio de semana para la provincia se registró en pleno malecón Leonidas Vega, de  San Vicente, ubicado al norte de Manabí.

Publicidad

Los asesinos, a las 10:30, perseguían en moto el vehículo en el que iban un hombre y una mujer y quedaron grabados cuando, en las inmediaciones del barrio 1 de Enero, uno de ellos se acercó a la puerta del conductor y disparó en varias ocasiones.

Luego, volvió a la moto, cuyo cómplice lo esperaba cerca.

Las imágenes de la ejecución del sicariato las difundió la periodista Belén Mendoza, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Terrible! Captado, así fue el crimen el San Vicente. Dos sujetos en motocicleta, véalo usted”.

Qué se sabe de  los asesinados en Manabí

La pareja asesinada era de la comunidad Salinas, ubicada a unos 20 minutos de San Vicente, vía a Chone, publicó El Diario.

Medios locales señalan que las identidades del hombre y la mujer no han sido suministradas.

Según Ecuavisa, que cifra en 304 las muertes violentas en Manabí, "el policía Benito Argüello señaló que tanto el hombre como la mujer registraban antecedentes penales por narcotráfico y estaban en San Vicente desde hace un día. La pareja había llegado de Guayaquil".

Sicariatos a la orden del día

Este doble sicariato sucede 4 días después del ejecutado a las afueras de un colegio en Montecristi, Manabí.

Un pistolero esperó a que saliera Verónica Pico Briones, que dejaba a su hija en la institución educativa, para quitarle la vida.

La mujer, hija única, trabajaba en un banco.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído