Hombre trata desesperadamente de cubrirse con una parrillera de las balas de un sicario
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre trata desesperadamente de cubrirse con una parrillera de las balas que le vaciaba un sicario: VIDEO capta al criminal en el cantón El Carmen, Manabí

Publicado

el

Un hombre joven caminó hacia su futura víctima, el blanco del sicariato encargado y la cámara de seguridad captó momentos de su ruta hasta escapar. La muerte violenta, en un Ecuador en el que las balas no callan ni un día, ocurrió la tarde del martes 6 de septiembre de 2022 en el cantón El […]

La víctima, al parecer, se alistaba para comenzar su jornada de trabajo vendiendo comida. Foto: captura de video de @luisantonio_r
Publicidad

Un hombre joven caminó hacia su futura víctima, el blanco del sicariato encargado y la cámara de seguridad captó momentos de su ruta hasta escapar.

La muerte violenta, en un Ecuador en el que las balas no callan ni un día, ocurrió la tarde del martes 6 de septiembre de 2022 en el cantón El Carmen, provincia de Manabí.

Publicidad

Al sujeto se le ve de lentes, gorra, camiseta blanca y colorido pantalón corto. La avenida 3 de Julio lucía desértica, situación que le “facilitó” la acción criminal.

Quién es la víctima del sicariato en El Carmen

El sicariato ocurrió cerca de las 14:00 del martes 6 de septiembre, recogió la cámara de seguridad.

Mientras el pistolero caminaba, un hombre se preparaba para trabajar.

Según las imágenes, Darwin Neptalí Irúa Anchundia, de 46 años, como lo identifica en su reseña El Universo,  sacaba a la acera una parrillera (u horno metálico).

Al parecer, no vio al sujeto armado cuando se le acercó. Fue tarde cuando quiso escapar de la lluvia de balas.

El momento es dramático. La víctima buscó protegerse con la parrillera, pero no pudo. El gatillero no paró de disparar.

La víctima cae y sobre él, una bicicleta. Al verlo inerte, el gatillero corre. Una mujer llega a la escena y grita para alertar que el asesino escapa.

Al hombre, que lo llamaban "El Negro Irúa", lo llevaron a una casa de salud, donde falleció, agregó El Universo.

Según Ecuavisa, Irúa registraba una detención en 2019 por asesinato. Y a decir de "sus familiares, había recibido varias amenazas de muerte".

Un usuario en redes sociales opina sobre el sicariato (@el_white20): “El señor tiene algo, popularmente conocido como fogón, y podría imaginar que fue asesinado por no pagar vacunas”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído