Dónde fueron los tres sicariatos que alarman en Anconcito, cantón Salinas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sube la violencia en el cantón Salinas con tres sicariatos registrados en la parroquia Anconcito: A dos hombres los balearon dentro de un automóvil (VIDEO)

Publicado

el

Tres muertes violentas alarman en el cantón Salinas. Se perpetraron en menos de 18 horas en la parroquia Anconcito. Sobre un terreno amplio, descampado, dejaron tiroteado a un hombre la tarde del martes 6 de septiembre de 2022. Publicidad Autoridades policiales que acudieron al lugar cubrieron su cuerpo con una sábana y en imágenes, captadas […]

En el interior de este auto quedaron los dos cadáveres la mañana de este 7 de septiembre en Salinas, sector Balcón Encantado. Foto: captura de video Radio Record 106.5 FM
Publicidad

Tres muertes violentas alarman en el cantón Salinas. Se perpetraron en menos de 18 horas en la parroquia Anconcito.

Sobre un terreno amplio, descampado, dejaron tiroteado a un hombre la tarde del martes 6 de septiembre de 2022.

Publicidad

Autoridades policiales que acudieron al lugar cubrieron su cuerpo con una sábana y en imágenes, captadas de lejos, se observa a una mujer junto al cadáver.

Medios de la localidad se refieren al caso como sicariato y describen que se perpetró en el sector de Las Terrazas, en la vía Anconcito – Ancón, provincia de Santa Elena.

Doble crimen en Salinas

La mañana de este miércoles, los balazos volvieron a imponerse en Anconcito, donde dentro de un automóvil Aveo, color gris plomo, placas GSL 8355, fueron atacados dos hombres.

La periodista Yaniya Reyes dijo que el lugar donde se cometió este doble asesinato está cerca de la escena del crimen de hace unas 18 horas, aproximadamente.


Hay alarma en este puerto pesquero. En Radio Record 106.5 FM, la mañana de este 7 de septiembre, dijeron que Anconcito se había convertido en la más violenta del cantón Salinas.

Según el periodista Diego Pinto, la provincia de Santa Elena suma 57 muertes violentas.

La zona estaba acordonada por la Policía y curiosos se agolpaban en lomitas cercanas para observar el trabajo de criminalística que desarrollaban expertos en el sector Balcón Encantado.

Los nombres de los tres asesinados no fueron ofrecidos por las autoridades que investigan el par de sicariatos.

Antecedente violento

Más de 40 detonaciones dicen moradores de Salinas, provincia de Santa Elena, que escucharon la noche del miércoles 27 de julio de 2022.

Las armas fueron accionadas por supuestos sicarios que atacaron y asesinaron a tres personas que estaban en un taxi.

Para ver video, aquí

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído