Asesinan a dos personas en el interior de karaoke en Anconcito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se conoce sobre asesinato a dos personas en el interior de un karaoke clandestino en Anconcito, Salinas

Publicado

el

La madrugada de este sábado 16 de julio se reportó un doble asesinato dentro de un karaoke en Anconcito, cantón Salinas, en la provincia de Santa Elena. Se presume que hasta el lugar llegaron individuos vestidos de negro a bordo de una motocicleta del mismo color y empezaron a disparar por doce ocasiones, según informó […]

Sicariato en Anconcito. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

La madrugada de este sábado 16 de julio se reportó un doble asesinato dentro de un karaoke en Anconcito, cantón Salinas, en la provincia de Santa Elena.

Se presume que hasta el lugar llegaron individuos vestidos de negro a bordo de una motocicleta del mismo color y empezaron a disparar por doce ocasiones, según informó el mayor Carlos Acurio, de la Policía Nacional.

Publicidad

Producto de los impactos de bala falleció Héctor C. (ecuatoriano) y Karla R. (venezolana); mientras que Samuel O., resultó herido y fue trasladado al Hospital de Salinas.

Según el informe policial, Karla R. laboraba en el local y los dos hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. También se indicó que el karaoke no contaba con los permisos de funcionamiento.

Luego de este hecho violento, las unidades investigativas y de inteligencia realizaron operativos para dar con el paradero de los sicarios.

Cifras de eventos delictivos en Santa Elena

En lo que va de este año se tendrían alrededor de 40 eventos delictivos en la provincia de Santa Elena. Sin duda estas cifras generan preocupación en la población. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído