Fallece el Dr. Galo Calero reconido por su obra en Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

“Si usted no tiene dinero, yo lo atiendo”: Tristeza en Santo Domingo tras muerte del médico Galo Calero por COVID-19

Publicado

el

Hay tristeza en Santo Domingo, capital de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Tristeza porque se fue uno de los buenos. El médico Galo Calero falleció luego de batallar contra la COVID-19 y haber acumulado una impecable trayectoria en favor de los demás. Fue reconocido en la zona por su entrega al servicio […]

El Dr. Galo Calero dejó una huella imborrable en Santo Domingo. Foto: @StoDomingoCJ
Publicidad

Hay tristeza en Santo Domingo, capital de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Tristeza porque se fue uno de los buenos. El médico Galo Calero falleció luego de batallar contra la COVID-19 y haber acumulado una impecable trayectoria en favor de los demás. Fue reconocido en la zona por su entrega al servicio de la salud y la atención que brindó a los enfermos en medio de la pandemia.

"Si usted no tiene dinero, yo lo atiendo", cuentan que decía Galo a sus pacientes, según lo reseña @LaHistoriaEC. Además, relatan que hasta ayudaba a las personas más humildes a comprar los medicamentos.

Publicidad

 

"Si contaba con algo de dinero para las medicinas no escatimaba en regalarle, un hombre que odiaba la corrupción por eso buscaba que la Salud sea un derecho de todos", dijo Ana Trujillo, exdirectora del Hospital General IESS Santo Domingo, al referirse al médico fallecido el 12 de abril por complicaciones derivadas por la COVID-19.

 

Destaca el portal de Mega Noticias de Santo Domingo, que Calero ofreció un servicio tan efectivo que ayudó a más de 100 pacientes a superar la Covid-19. Destacaba Calero que "el éxito en el tratamiento radica en la atención oportuna ante los primeros síntomas y el seguimiento y cumplimiento estricto de los tratamientos recetados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído