Padre se hace el mismo corte de cabello que su hija que tiene una cicatriz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conmovedora imagen muestra a un padre con el mismo corte de cabello que su pequeña, quien presenta una enorme cicatriz en la cabeza

Publicado

el

El amor de los padres por sus hijos es inconmesurable. Y sin embargo, hay pequeños episodios en los que se podría medir hasta dónde es capaz de llegar una persona por sus niños. Una muestra clara de este ejemplo la encontramos en la siguiente imagen de padre e hija, que a cualquiera le "arruga" el […]

El papá se hizo el mismo corte de cabello para demostrar a su pequeña que no había nada extraño en su cabeza. Foto: @Monchiito_.
Publicidad

El amor de los padres por sus hijos es inconmesurable. Y sin embargo, hay pequeños episodios en los que se podría medir hasta dónde es capaz de llegar una persona por sus niños. Una muestra clara de este ejemplo la encontramos en la siguiente imagen de padre e hija, que a cualquiera le "arruga" el corazón.

Un padre se realizó un corte de cabello en el que pasaron la máquina por el medio de su cabeza. En ese lugar dibujaron o tatuaron con tinta negra una especie de cicatriz. Todo este esfuerzo para hacer notar a su pequeña, quien sí tiene una cicatriz real, que no es nada extraño lo que ahora tiene en su cabeza, después de salir de una cirugía.

Publicidad

 

De inmediato, la fotografía tomó una gran popularidad y múltiples usuarios de Twitter respondieron de forma positiva al mensaje. "Como que están lágrimas en mis ojos queriendo salir y no puedo contener", respondió Ernesto, en uno de los tantos mensajes al conmovedor posteo de las redes sociales.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído