Paciente se casó en el hospital de Portoviejo después de estar 11 días intubado por COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fabricio, el paciente que se casó en el hospital de Portoviejo después de estar 11 días intubado por COVID-19 (FOTOS)

Publicado

el

La mejor medicina es el amor, dice la sabiduría popular. Y en el caso de Fabricio Pérez Mero, quien estuvo 11 días intubado por COVID-19 en el Hospital de Especialidades Portoviejo por COVID-19, este lunes  el amor le ha dado aún más sentido a su vida. Ahora que ya está en recuperación, se casó con […]

Paciente Covid Portoviejo
Fabricio, desde el 22 de marzo ingreso en el hospital por COVID-19. Este lunes se casó con Lilian, Foto: Twitter @HEP_Zona4
Publicidad

La mejor medicina es el amor, dice la sabiduría popular. Y en el caso de Fabricio Pérez Mero, quien estuvo 11 días intubado por COVID-19 en el Hospital de Especialidades Portoviejo por COVID-19, este lunes  el amor le ha dado aún más sentido a su vida.

Ahora que ya está en recuperación, se casó con Lilian, su novia y quien lo cuida sin descanso desde el 22 de marzo, día en que ingresó a la casa de salud. En su cuenta Twitter, el hospital compartió la historia de los enamorados.

Publicidad

El amor lo puede todo, Dios nos ha dado otra oportunidad de vida", expresa Fabricio. Foto: Twitter @HEP_Zona4

Lilian Alchundia Palma tiene 29 años, y Fabricio Pérez Mero, 34. Ambos han sorteado días muy difíciles por la complicación de salud por coronavirus, pero este lunes 12 de abril  unieron sus vidas  en matrimonio civil dentro del hospital. Ella contó que Fabricio le propuso casarse en el hospital, mientras lo cuidaba.

“El amor lo puede todo, Dios nos ha dado otra oportunidad de vida y la estamos disfrutando junto a nuestra familia y seres queridos. Tenemos que vivir día a día porque el mañana es incierto, y hoy somos felices”, expresó.

Durante toda su convalecencia por la COVID-19, Fabricio ha contado con los cuidados de Lilian. Foto: HEP_Zona4

La novia recuerda que "fueron días duros, sin comer, sin dormir", pero que todos los esfuerzos permitieron que su ahora esposo "vaya ganando la batalla a la COVID-19".

El personal de salud del hospital fue partícipe de la felicidad de los novios. Foto: Twitter @HEP_Zona4

"La boda estuvo planeada antes, pero que por situaciones ajenas no pudo darse, ahora hemos decidido darnos está oportunidad gracias a qué Dios así también lo decidió. Solo Dios tiene los planes de la vida, y nosotros estamos viviendo un matrimonio diferente pero lleno de amor”, cuenta la pareja, tras agradecer todo el apoyo del personal de salud del Hospital de Especialidades Portoviejo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído