Asesinan a Santiago Guevara, ex gobernador de Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinan a Santiago Guevara, exgobernador de Manabí y presidente provincial de Solca: el médico recibió un disparo en la cabeza

Publicado

el

En un atentado a bala en su domicilio fue asesinado Santiago Guevara García, exgobernador de Manabí y presidente de Solca (Sociedad de Lucha contra el Cáncer), núcleo Portoviejo. El ataque ocurrió aproximadamente a las 12:00 de este martes 22 de febrero de 2022, en la calle 24 de Mayo y avenida Olímpica, en la ciudadela […]

Santiago Guevara fue gobernador de Manabí y actualmente ocupaba la presidencia de Solca núcleo Manabí. Foto: Captura Twitter @eldiarioec
Publicidad

En un atentado a bala en su domicilio fue asesinado Santiago Guevara García, exgobernador de Manabí y presidente de Solca (Sociedad de Lucha contra el Cáncer), núcleo Portoviejo.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 12:00 de este martes 22 de febrero de 2022, en la calle 24 de Mayo y avenida Olímpica, en la ciudadela California, en Portoviejo.

Publicidad

De acuerdo con la información preliminar de los agentes de Criminalística, sicarios esperaban que Santiago Guevara ingrese en su vehículo al domicilio para dispararle, reseña TC Televisión.

El médico y presidente del hospital oncológico núcleo Manabí recibió un disparo en la cabeza de parte de dos hombres que se movilizaban en un auto y para cometer el crimen utilizaron arma 9 milímetros, publicó la periodista Belén Mendoza en su cuenta en Twitter.

Santiago Guevara fue trasladado al hospital de Solca Manabí, donde a las 14:00 murió, informa El Diario. Señala el medio manabita que las autoridades no han informado sobre el deceso, pero personal del hospital y amigos del médico publicaron condolencias a la familia en sus estados de WhatsApp.

En redes sociales circularon videos del momento en que los paramédicos intentan reanimar al exgobernador de Manabí; así como de los exteriores de la vivienda donde se produjo el ataque. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído