¿Quién era el joven asesinado en Manabí? Esperaba el 2023 y lo mataron
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Quién era el joven asesinado en Manabí?: Allegados dicen que salió a recibir el feliz año y se lo llevaron en un carro cuando llegaba a casa de su novia

Publicado

el

Más preguntas que respuestas tienen la familia y conocidos de un joven de 18 años que fue hallado muerto la tarde del domingo 1 de enero de 2023 en un sector del cantón El Carmen, provincia de Manabí. Lo identificaron como Leandro Manuel Montalván Zambrano. Publicidad Según Infórmate Manabí, el joven salió de su domicilio […]

El joven iba a un sector de la lotización Manuel Antonio Restrepo. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

Más preguntas que respuestas tienen la familia y conocidos de un joven de 18 años que fue hallado muerto la tarde del domingo 1 de enero de 2023 en un sector del cantón El Carmen, provincia de Manabí.

Lo identificaron como Leandro Manuel Montalván Zambrano.

Publicidad

Según Infórmate Manabí, el joven salió de su domicilio para esperar la llegada del año 2023 en la vivienda de su novia. Pero, la tragedia se cruzó en su camino.

“A Leandro se lo llevaron”, dice pareja en Manabí

La pareja de Leandro, de acuerdo con el medio citado, manifestó que “cuando su novio llegaba a su domicilio, tres hombres con los rostros cubiertos lo interceptaron y se lo llevaron en un vehículo”.

Ese hecho sucedió en las inmediaciones del sector de la lotización Manuel Antonio Restrepo.

Los familiares del joven dieron aviso a las autoridades en Manabí, pero lamentablemente la tarde del domingo lo localizaron muerto.

El cuerpo presentó un balazo en la cabeza y estaba maniatado, recoge el medio local.

El doloroso hallazgo fue “en el paso lateral sector redondel de La Virgen”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído