Síguenos en
Publicidad

Comunidad

¿Quién era el joven asesinado en Manabí?: Allegados dicen que salió a recibir el feliz año y se lo llevaron en un carro cuando llegaba a casa de su novia

Publicado

el

El joven iba a un sector de la lotización Manuel Antonio Restrepo. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

Más preguntas que respuestas tienen la familia y conocidos de un joven de 18 años que fue hallado muerto la tarde del domingo 1 de enero de 2023 en un sector del cantón El Carmen, provincia de Manabí.

Lo identificaron como Leandro Manuel Montalván Zambrano.

Publicidad

Según Infórmate Manabí, el joven salió de su domicilio para esperar la llegada del año 2023 en la vivienda de su novia. Pero, la tragedia se cruzó en su camino.

“A Leandro se lo llevaron”, dice pareja en Manabí

La pareja de Leandro, de acuerdo con el medio citado, manifestó que “cuando su novio llegaba a su domicilio, tres hombres con los rostros cubiertos lo interceptaron y se lo llevaron en un vehículo”.

Ese hecho sucedió en las inmediaciones del sector de la lotización Manuel Antonio Restrepo.

Los familiares del joven dieron aviso a las autoridades en Manabí, pero lamentablemente la tarde del domingo lo localizaron muerto.

El cuerpo presentó un balazo en la cabeza y estaba maniatado, recoge el medio local.

El doloroso hallazgo fue “en el paso lateral sector redondel de La Virgen”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Comunidad

Así quedó el trolebús que se incendió la mañana de este 26 de marzo en el norte de Quito (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Quito

Una unidad de Trolebús se incendió en la intersección de la avenida 10 de Agosto y Atahualpa en el norte de Quito durante la mañana de este domingo, 26 de marzo de 2023.

Según la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el carril exclusivo en sentido sur-norte de dicha avenida  permaneció cerrado desde las 08:26 por la emergencia.

Publicidad

Hasta el momento las autoridades no han mencionado si existen personas heridas. Tampoco se ha dado detalles del motivo del incendio vehicular. Al punto acudió el Cuerpo de Bomberos de Quito. Aunque medios locales refieren que no hay personas afectadas.

 

Un grupo de 15 agentes se mantiuvo en el lugar para gestionar la movilidad. Se solicitó a los conductores tomar rutas alternas mientras se atienden el incidente. Ahora personal técnico evalúa si se trató de un desperfecto mecánico. (I)

Continuar leyendo

Comunidad

Así está la movilidad en Quito este 26 de marzo por competencia atlélica: Conozca cuáles son los cierres viales

Publicado

el

Quito

A las 06:00 de este domingo, 26 de marzo de 2023 arrancó en Quito, la competencia atlética "Policía, héroe de paz". Para el evento la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) mantiene activo un operativo de movilidad en el que se realiaron 108 cierres viales.

La ruta de los 5 kilómetros partió desde la intersección de las calles Caldas y Vargas, en el centro de Quito. Por otro lado, la ruta de los 10 kilómetros empezó desde la Tribuna del Sur y recorrerá varias avenidas, como la Teniente Hugo Ortiz, 5 de Junio, Ambato, Venezuela, Vargas, América y Atahualpa.

Publicidad

La meta de ambas carreras estará ubicada en la avenida Amazonas, justo frente a la Comandancia de la Policía Nacional. Se prevé que la carrera culmine alrededor del mediodía.

Cierres viales por competencia en Quito

En ese sentido, este domingo también se suspendió el Paseo Dominical, a cambio los ciclistas pueden hacer uso de los parques metropolitanos, exhortó el municipio.

Las principales avenidas que están cerradas son: 5 de Junio, Teniente Hugo Ortiz, América, Colón, Atahualpa y Amazonas. 

Segúm la AMT, así se desarrolla el plan operativo de movilidad mientras dure  el evento deportivo:

Continuar leyendo

Comunidad

Esto se conoce sobre el hallazgo de dos cuerpos desmembrados en la cooperativa Juan Montalvo, norte de Guayaquil (VIDEO Y FOTOS SENSIBLES)

Publicado

el

En la cooperativa Juan Montalvo, al norte de Guayaquil, se encontraron piezas anatómicas dentro de varios sacos, las mismas corresponderían a dos hombres.

Diego Carrillo, jefe subrogante de Policía del distrito Florida, informó que a las 4:30 de este sábado 25 de marzo se hallaron tres bultos con diez piezas anatómicas (dos cabezas, cuatro extremidades superiores y cuatro extremidades inferiores). Mientras que a las 6:00, metros más adelante, se encontró el torso de un cuerpo.

Publicidad

Cuando se cumplía con el levantamiento de estas partes humanas, moradores informaron sobre el hallazgo de otra pieza anatómica, que se trataría de un segundo torso.

De manera preliminar se conoce que individuos que se movilizaban en un vehículo dejaron los sacos en diferentes lugares de la zona.

(I) 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído