Cae con su camión a abismo, rueda 80 metros y sobrevive en El Carmen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Joven de 24 años esquiva la muerte en cantón El Carmen al caer con su camión a un abismo y rodar 80 metros (FOTOS)

Publicado

el

Volvió a nacer. Es la frase que más repiten desde este martes 14 de diciembre quienes vieron in situ y los que reciben las fotos del aparatoso accidente que un joven tuvo con su camión en El Carmen (Manabí): cayó a un abismo y rodó 80 metros. El sobreviviente de este impactante vuelco es Jacinto […]

El aparatoso vuelvo ocurrió en la vía San Ramón del Armadillo, en la parroquia rural de El Paraíso-La 14, de El Carmen, Manabí. Foto: Twitter @InformatManabi
Publicidad

Volvió a nacer. Es la frase que más repiten desde este martes 14 de diciembre quienes vieron in situ y los que reciben las fotos del aparatoso accidente que un joven tuvo con su camión en El Carmen (Manabí): cayó a un abismo y rodó 80 metros.

El sobreviviente de este impactante vuelco es Jacinto Morán. A sus 24 años tiene cómo contar que logró esquivar a la muerte.

Publicidad

Los hechos se registraron a las 15:20, en la vía San Ramón del Armadillo, en la parroquia rural de El Paraíso-La 14.

Así fue el accidente en El Carmen

El periodista Pepín Cevallos contó para Infórmate Manabí que el siniestro ocurrió cuando el camión que Jacinto manejaba, rodó por una ladera, aproximadamente unos 80 metros de profundidad y quedó con las llantas hacia arriba”.

Los moradores vieron caer el camión. Están sorprendidos de la suerte que corrió el joven. “Dios varias vueltas con el camión”, señalan.

"Bendecido el señor chofer. En horabuena estaba en un carro con este tipo de estructura resistente porque los carros de ahora son solo una cáscara. Parecen papel aluminio", dijo Vanne Quiroz en Facebook.

Jacinto Morán fue llevado al hospital. A primera vista, tenía golpes en las piernas. Estaba solo en la cabina del automotor, esta quedó retorcida y él resultó aporreado.

Julio Proaño, rescatista del Cuerpo de Bomberos , informó que Jacinto se desplazaba en su camión hacia la cabecera parroquial y perdió pista para después rodar por el abismo.

En el Hospital básico El Carmen los médicos establecerían si sufrió otros daños.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído