Estas son las causas de más de 3 mil accidentes en la jurisdicción del ECU 911 Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El ECU 911 Machala reporta más de 3 mil accidentes de tránsito en lo que va de año y estas son las causas

Publicado

el

En lo que va de año, al menos 3.544 alertas por accidentes de tránsito se han reportado a la Coordinación Zonal 7 del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, que cubre las provincias de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe. De esta cifra, la mayoría de los siniestros se registran en Machala. Exceso de velocidad, […]

Machala
El consumo de bebidas alcohólicas o irrespeto a las señales de tránsito son las causas más frecuentes de los accidentes. Foto: ECU911
Publicidad

En lo que va de año, al menos 3.544 alertas por accidentes de tránsito se han reportado a la Coordinación Zonal 7 del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, que cubre las provincias de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe. De esta cifra, la mayoría de los siniestros se registran en Machala.

Exceso de velocidad, consumo de bebidas alcohólicas y el irrespeto a las señales de tránsito son las causas más frecuentes de los accidentes, así lo informó el ECU911 en un boletín. El organismo también resaltó los accidentes que involucran a las motocicletas y señalan que los conductores de estos vehículos no usan las debidas protecciones.

Publicidad

El reporte precisa que las calles Palmeras y Manuel Serrano, diagonal a la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño son los lugares donde se repiten los accidentes de tránsito. Desde el ECU911 hacen un llamado a la ciudadanía a "mantener una correcta conducción en las vías a fin de evitar siniestros de tránsito".

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído