Fotos del accidente en intercambiador de avenida Simón Bolívar en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuatro heridos deja accidente de tránsito en el intercambiador de la avenida Simón Bolívar en Quito (FOTOS)

Publicado

el

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tránsito entre un auto y una camioneta en la Panamericana Sur, en la zona del intercambiador de la avenida Simón Bolívar, en Santa Rosa, cantón Mejía, en el sur de Quito. El accidente ocurrió a las 8:30 de este sábado 7 de agosto, informó el Servicio de […]

Accidente Quito
El accidente en la Panamericana Sur dejó varios heridos. Foto: Facebook Bomberos de Mejía
Publicidad

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tránsito entre un auto y una camioneta en la Panamericana Sur, en la zona del intercambiador de la avenida Simón Bolívar, en Santa Rosa, cantón Mejía, en el sur de Quito.

Foto: Facebook Bomberos Mejía

Publicidad

El accidente ocurrió a las 8:30 de este sábado 7 de agosto, informó el Servicio de Emergencia ECU 911 en un reporte oficial. Al lugar del siniestro acudió personal de los cuerpos de Bomberos de Quito y Mejía, así como del Ministerio de Salud Pública.

Señala el reporte que los heridos son dos hombres y 2 mujeres, con edades entre 4 y 75 años. Presentaron policontusiones y traumas, tras el choque los dos vehículos.

Foto: Facebook Bomberos de Mejía

Los funcionarios tuvieron que cerrar el paso vehicular en sentido norte-sur de la avenida, mientras atendían a los lesionados. Estos fueron trasladados a la clínica Esencial de Machachi.

 

Accidente en la Autopista General Rumiñahui

Un segundo accidente se registró la tarde del sábado en la ciudad. El Cuerpo de Bomberos de Quito informó en su cuenta en Twitter que el siniestro de tránsito ocurrió en la Autopista General Rumiñahui, a la altura del Puente 1, sentido Valle de Los Chillos – Quito. Al lugar acudieron organismos de emergencia.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído