Ignora luz roja y arrolla a motorizado en Ambato (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conductor ignora la luz roja del semáforo y arrolla a motorizado dándose a la fuga en Ambato (VIDEO FUERTE)

Publicado

el

Un terrible accidente ocurrió en un cruce de Ambato, la noche del jueves 1 de julio. Un conductor ignoró la luz roja del semáforo y arrolló a un motorizado. No contento con eso, se dio a la fuga, ignorando las heridas que había causado. El video se difundió en redes sociales. El conductor de la […]

Motorizado Ambato
El motorizado fue arrollado por el conductor de una camioneta que ignoró la luz roja del semáforo. / Foto: Captura Video Twitter @NotiViralEc
Publicidad

Un terrible accidente ocurrió en un cruce de Ambato, la noche del jueves 1 de julio. Un conductor ignoró la luz roja del semáforo y arrolló a un motorizado. No contento con eso, se dio a la fuga, ignorando las heridas que había causado. El video se difundió en redes sociales.

El conductor de la motocicleta circula por una de las avenidas de Ambato y tiene la luz verde. Cruza la intersección confiado sin percatarse que viene una camioneta roja que no se detiene. Impacta con ella y cae sobre la cabina, cayendo luego al pavimento.

Publicidad

Sin detenerse, el conductor de la camioneta esquiva la moto y se sube a la acera para seguir su recorrido con rumbo desconocido. Segundos más tarde, varios vehículos se encuentran con la escena y dan vuelta para evitar al herido. Un vecino, desde su ventana, grita desesperadamente pidiendo ayuda.

Usuarios de las redes sociales se mostraron impactados de que ningún conductor ayudase al motorizado herido. La policía inició una investigación para determinar el paradero del conductor irresponsable. (I)

Lea también: 

Vea cómo dos ladrones motorizados impactan violentamente con otra moto tras robarle el celular a una mujer (VIDEO)
Guayaquil: Un motorizado resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido en la Alborada
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído