Guayaquil: Un motorizado resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido en la Alborada - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Un motorizado resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido en la Alborada

Publicado

el

A las 07:10 de este domingo se registró un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Rodolfo Baquerizo Nazur y José María Roura, a la altura de la ciudadela La Alborada, norte de Guayaquil. Según testigos del siniestro, un motociclista fue impactado por un automóvil, cuyo conductor se fue del sitio luego del […]

Luego de ser impactado el conductor de la moto quedó en el suelo, desangrándose, en aparente estado de inconsciencia. Foto: Antonio Romero
Publicidad

A las 07:10 de este domingo se registró un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Rodolfo Baquerizo Nazur y José María Roura, a la altura de la ciudadela La Alborada, norte de Guayaquil.

Según testigos del siniestro, un motociclista fue impactado por un automóvil, cuyo conductor se fue del sitio luego del percance.

Publicidad

Esto, a pesar de que por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus ningún vehículo está autorizado para circular los fines de semana en la ciudad.

Luego de ser impactado el conductor de la moto quedó en el suelo, desangrándose, en aparente estado de inconsciencia.

La emergencia fue atendida por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y uniformados de la Policía Nacional.

Producto del impacto, la motocicleta también registró afectaciones. (I)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído