Alerta por inseguridad en los parques de Ambato, reinan los robos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Alerta en parques de Ambato por el repunte de la inseguridad, en el Cevallos asalta una banda con un desarmador

Publicado

el

A las 18H00, cuando cae el sol, la inseguridad en los parques de Ambato se vuelve incontrolable. Los transeúntes manifiestan que bandas de delincuentes aprovechan la soledad para asaltar a quienes caminen por ellos. El reporte del diario La Hora cuenta que los más peligrosos son el Cevallos, 12 de Noviembre, Montalvo, El Sueño y […]

inseguridad en parques de Ambato
Transeúntes señalan la presencia de arrebatadores y rateros en el parque Cevallos y otros cuatro parques más en Ambato. / Foto: Twitter @DennnisP
Publicidad

A las 18H00, cuando cae el sol, la inseguridad en los parques de Ambato se vuelve incontrolable. Los transeúntes manifiestan que bandas de delincuentes aprovechan la soledad para asaltar a quienes caminen por ellos. El reporte del diario La Hora cuenta que los más peligrosos son el Cevallos, 12 de Noviembre, Montalvo, El Sueño y La Laguna.

Quienes cortan camino por el parque Cevallos para llegar a su casa, al salir del trabajo, buscan rutas alternas. "El problema es que cuando la patrulla de policía da la vuelta, en ese momento asaltan a alguien", señalaron. Las bandas aprovechan la soledad y la oscuridad.

Publicidad

"Hay muy poca iluminación, además de muy poca gente porque por la pandemia están prohibidas las aglomeraciones", señalan algunos vecinos. La policía plantea "nuevas estrategias, con vigilancia a través de  policiclos o caballería", especificó el jefe de la policía en el distrito norte de Ambato, Ryan Ramos Medina.

La policía tiene varios reportes de robos en los parques Cevallos y 12 de Noviembre. Las alarmas también se extienden a quienes hacen ejercicios, al atardecer o al amanecer, en el parque de El Sueño. Mientras las medidas de la policía surten efecto, lo mejor es tomar previsiones contra la inseguridad en los parques de Ambato. (I)

Juez dicta prisión preventiva para madre y padrastro por asesinato a golpes de su hijo de 4 años en Ambato
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído