Juez dicta prisión preventiva para madre y padrastro por asesinato de niño de 4 años en Ambato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Juez dicta prisión preventiva para madre y padrastro por asesinato a golpes de su hijo de 4 años en Ambato

Publicado

el

Por el asesinato a golpes de un niño de 4 años en Ambato, provincia de Tungurahua, un juez de Garantías Penales dictó prisión preventiva contra Mayra Alexandra T. P, madre del niño, y David R. T., padrastro, por su presunta autoría directa, informó la Fiscalía General del Estado. Autopsia revela que niño de 4 años […]

El asesinato del niño de Ambato ocurrió entre el 4 y 5 de junio pasado, por lo que son procesados la madre y el padrastro del menor. Foto: Pixabay / Klaus Hausmann
Publicidad

Por el asesinato a golpes de un niño de 4 años en Ambato, provincia de Tungurahua, un juez de Garantías Penales dictó prisión preventiva contra Mayra Alexandra T. P, madre del niño, y David R. T., padrastro, por su presunta autoría directa, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron entre el viernes 4 y el sábado 5 de junio, en el sector de La Magdalena del cantón Ambato. El padrastro del pequeño le habría hecho tomar durante cuatro días una botella entera de jarabe de paracetamol, por lo que el niño no toleraba los alimentos. Vomitó en varias oportunidades.

Publicidad

David R. T., lo golpeó y lanzó al suelo por no querer comer y al día siguiente, cuando la madre del niño se fue a trabajar, estando en estado etílico habría terminado por asesinarlo. Mayra Alexandra T. P encontró al menor muerto y avisó al ECU 911.

Al principio, los procesados dijeron que el menor estaba enfermo; sin embargo, la investigación determinó una muerte violenta. El pequeño presentó perforación del intestino, un segundo golpe en el cerebro y varios hematomas en el resto del cuerpo. Las lesiones eran recientes y anteriores y se presume ataques de puño y puntapiés. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído