Ambato: Autopsia revela que niño de 4 años fue asesinado a golpes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Autopsia revela que niño de 4 años fue asesinado a golpes: La madre y el padrastro fueron detenidos en Ambato

Publicado

el

Un menor de 4 años fue asesinado a golpes y no por causas naturales. Así lo reveló la autopsia realizada por personal de Medicina Legal. De acuerdo al informe, el niño presentaba hematomas  en varias partes de su cuerpo, los que habrían provocado su muerte. El hecho ocurrió en Ambato, provincia de Tungurahua. El pequeño […]

El niño habría recibido un fuerte golpe en el estómago, lo que provocó su muerte. Foto: Referencial
Publicidad

Un menor de 4 años fue asesinado a golpes y no por causas naturales. Así lo reveló la autopsia realizada por personal de Medicina Legal. De acuerdo al informe, el niño presentaba hematomas  en varias partes de su cuerpo, los que habrían provocado su muerte. El hecho ocurrió en Ambato, provincia de Tungurahua.

El pequeño falleció la tarde del sábado 05 de junio. Cuando la Policía llegó a la vivienda encontró al niño sobre la cama. La madre indicó que hijo había tenido mucho dolor en el estómago. Al menor le encontraron un golpe cerca del ombligo, presumiblemente hecho con un objeto contuso. Esto le habría reventado los intestinos y le ocasionó la muerte, reseña Diario Extra.

Publicidad

Un agente de la Dinased dijo a Extra que hablaron con los vecinos, pero al principio no quisieron colaborar. Después les dijeron que a menudo "se escuchaban maltratos de parte de la madre y el padrastro al menor".

Tras conocer el informe de la autopsia, la madre y el padrastro del menor fueron detenidos mientras esperan la audiencia de formulación de cargos respectiva. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído