Detienen a miembros de una familia en Ambato por distribuir drogas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Detienen a cuatro miembros de una familia por presuntamente dedicarse al microtráfico de droga en el centro y sur de la ciudad de Ambato

Publicado

el

El presunto trabajo familiar de Aida Ch., Paola Ch., Leslie S. y Jossie C. era la venta de drogas. Todos fueron detenidos para ser investigados por microtráfico de drogas luego de un operativo realizado en las calles Pedro Vazcones, Olmedo y Vicente Rocafuerte, en el sector conocido como Izamba, en el norte de Ambato en […]

Ambato
Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades. Foto: policía.gob
Publicidad

El presunto trabajo familiar de Aida Ch., Paola Ch., Leslie S. y Jossie C. era la venta de drogas. Todos fueron detenidos para ser investigados por microtráfico de drogas luego de un operativo realizado en las calles Pedro Vazcones, Olmedo y Vicente Rocafuerte, en el sector conocido como Izamba, en el norte de Ambato en Tungurahua, donde la policía incautó más de 36.518 dosis de cocaína.

Tras varias semanas de investigaciones, los agentes antidrogas realizaron un operativo el pasado 6 de mayo y luego de dos allanamientos  en residencias de la zona, detuvieron a la familia que presuntamente se encargaba del acopio, distribución y comercialización de las sustancias en el centro y sur de la ciudad, reseña una nota de prensa de la Policía Nacional.

Publicidad

Durante el procedimiento, los agentes de la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, también decomisaron un arma de fuego tipo revólver, tres teléfonos celulares, dos balanzas y documentos personales. A los detenidos los pusieron a las órdenes de las autoridades competentes para los trámites legales pertinentes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído