Se hacían pasar por agentes de la UPAH para robar en Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Caen detenidos miembros de una banda que se hacían pasar por agentes de la Unidad de Prevención Antidelitos para cometer robos en Machala

Publicado

el

Washington C., de 28 años, Samantha U., de 20 años y Allan R., de 20 años, salían a las calles vestidos con uniformes de la Unidad de Prevención Antidelitos (UPAH), con los que se hacían pasar por agentes para cometer robos en residencias. Estos tres delincuentes fueron detenidos luego de un procedimiento realizado en la […]

Machala
Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. Foto: Fiscalía
Publicidad

Washington C., de 28 años, Samantha U., de 20 años y Allan R., de 20 años, salían a las calles vestidos con uniformes de la Unidad de Prevención Antidelitos (UPAH), con los que se hacían pasar por agentes para cometer robos en residencias. Estos tres delincuentes fueron detenidos luego de un procedimiento realizado en la calle Buenavista y Edgar Córdova Polo, Circunvalación, en el norte de Machala, provincia de El Oro.

Los falsos agentes llegaban a las casas diciendo que iban a realizar allanamientos y una vez dentro de las viviendas, amenazaban a los ocupantes con armas de fuego, los amarraban  y procedían a buscar objetos de valor como celulares, joyas y dinero en efectivo. Se conoció que operaban en toda la provincia.

Publicidad

Los delincuentes son investigados como miembros de una organización delictiva que se dedica a esta modalidad de robos a personas y en los domicilios, indica el informe preliminar publicado por Machala Noticias.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído