Decomisan más de 2 toneladas de droga en puerto de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Decomisan más de 2 toneladas de droga en un contenedor bananero en el puerto en Guayaquil que tenía como destino Rusia

Publicado

el

En un contenedor bananero en el puerto de Guayaquil, decomisaron 2 mil 114 kilos de cocaína que tenían como destino Rusia. El cargamento valorado en $ 79.275.000, estaba escondido en 36 sacos de yute, en paquetes en forma de ladrillo, marcados con logotipos. Policía Nacional le da un golpe al narcotráfico con el decomiso de […]

droga Guayaquil
El decomiso se llevó a cabo este lunes 3 de mayo. Foto: Twitter/ @PoliciaEcuador
Publicidad

En un contenedor bananero en el puerto de Guayaquil, decomisaron 2 mil 114 kilos de cocaína que tenían como destino Rusia. El cargamento valorado en $ 79.275.000, estaba escondido en 36 sacos de yute, en paquetes en forma de ladrillo, marcados con logotipos.

El alijo, decomisado este lunes 3 de mayo, por la Dirección General de Investigaciones, estaba distribuido en 2.121 paquetes que equivalen a 21.146.370 dosis y pretendía ser embarcado en un buque que tenía previsto realizar una escala en los Países Bajos antes de llegar a Rusia, reseña nota de prensa de la Policía Nacional. Los agentes precisaron que la sustancia estaba escondida en el interior de los compartimentos de refrigeración.

Publicidad

Durante la última semana del mes de abril, los agentes de la Policía de Ecuador decomisaron al menos 5,3 toneladas de droga que se suman a las 47,7 toneladas incautadadas en los primeros cuatro meses del año.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído