Video de cuatro delincuentes en motos cuando asaltan a embarzada en Los Vergeles, Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuatro delincuentes en dos motos causan terror en Los Vergeles, en el norte de Guayaquil: Así fue el asalto a una embarazada que llegaba a su casa, a quien le roban 5 mil dólares (VIDEO)

Publicado

el

En Los Vergeles, norte de Guayaquil, los moradores están aterrorizados por cuatro delincuentes armados que se movilizan en motocicletas y que de día o de noche asaltan a los transeúntes y dueños de casa cuando llegan a su vivienda. La nueva víctima de los ladrones es una mujer embarazada que fue sorprendida por los asaltantes […]

Los Vergeles Guayaquil
En Los Vergeles, norte de Guayaquil, los delincuentes están asaltando a los moradores todos los días. En la imagen, el momento en que roban el dinero a la mujer embarazada. Foto: Capture video Twitter @paultutiven
Publicidad

En Los Vergeles, norte de Guayaquil, los moradores están aterrorizados por cuatro delincuentes armados que se movilizan en motocicletas y que de día o de noche asaltan a los transeúntes y dueños de casa cuando llegan a su vivienda. La nueva víctima de los ladrones es una mujer embarazada que fue sorprendida por los asaltantes en los exteriores de su domicilio y a quien le robaron 5.000 dólares.

Los vergeles

Los cuatro delincuentes se movilizan en dos motos en la ciudadela Los Vergeles, en el norte de Guayaquil. Foto: Capture video Twitter @paultutiven

Publicidad

El periodista de Teleamazonas Paul Tutiven compartió en su cuenta en Twitter el video que capta, desde distintos ángulos, el momento en que los cuatro delincuentes sorprenden a la embarazada que acababa de parquear su vehículo. Dos de los asaltantes se bajaron de las motos y con las pistolas golpearon las ventanas del vehículo.

Los delincuentes amenazan con armas a la mujer embarazada que recién parqueaba su auto frente a su casa en Los Vergeles. Revisan el carro y encuentran el bolso con el dinero. Foto: Capture video Twitter @paultutiven

En robo duro menos de un minuto, y el video está fechado el martes 11 de mayo, a las 11:53. En la grabación se observa cuando uno de los ladrones logra abrir la puerta del conductor, la conmina a entregar el dinero que saben que trae en su poder y de inmediato revisan su carro, donde encuentran lo que buscan: un bolso de color rojo con los 5.000 dólares que la mujer recién había cobrado por la venta de varios sacos de café, reporta el comunicador en la grabación en la red social.

Tras el asalto, la víctima fue trasladada a una casa de salud, al presentar dolores por el momento de terror que vivió en manos de los cuatro delincuentes motorizados.

Esta misma semana, un periodista denunció en Twitter que también fue asaltado por cuatro delincuentes que se trasladaban en dos motos. De acuerdo con el video, con fecha del miércoles 12 de mayo, a las 17:50, el hecho ocurrió en la misma calle de Los Vergeles, del norte de Guayaquil. Moradores exigen seguridad a la Policía Nacional.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído