Comunidad
Se atribuyó el violento asesinato de mujer embarazada en Otavalo: Fiscalía formuló cargos contra el responsable del crimen
El presunto responsable del femicidio de una mujer embarazada fue procesado por la Fiscalía General del Estado y se le dicto prisión preventiva. Se trata de Fabián B., quien estaría involucrado en la muerte de Johana G, en Otavalo, provincia de Imbabura.
LABORES INVESTIGATIVAS
Permitieron capturar a Fabián B., presunto responsable del delito de FEMICIDIO, suscitado el 02/02 en Otavalo #Imbabura.
👉🏻De inmediato fue puesto a órdenes de la autoridad competente #EjeInvestigativo#CeroImpunidad pic.twitter.com/6oaaYj1JLO
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) February 5, 2023
Qué se sabe del caso
La fémina tenía 6 meses de embarazo, fue reportada como desaparecida el pasado jueves. Su cuerpo se halló la mañana de este sábado, 4 de febrero de 2023, entre los matorrales del sector Los Chaskis, Arrayán, con signos de violencia.
De acuerdo con la institución, luego de las diligencias para dar con el responsable del crimen se tomó la versión de Fabián B. La mañana de este domingo, 5 de febrero, se formularon cargos por el asesinato de la víctima de 30 años. El mismo hombre se habría atribuido la autoría del hecho.
Además de dictarle la prisión preventiva se dispuso medidas de protección para la familia de la víctima. La instrucción fiscal durará 30 días. (I)
#ATENCIÓN | #Imbabura: #FiscalíaEc procesa a presunto responsable del femicidio de una mujer en estado de gestación. La víctima fue reportada como desaparecida el jueves anterior. #FiscalíaConLasVíctimas Más información ⬇️https://t.co/ushCZJSOw0 pic.twitter.com/x1CrgHVZsV
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) February 6, 2023
Comunidad
"Vacunador cogido terminará igual": Golpeados y maniatados fueron hallados dos cadáveres de presuntos extorsionadores en el sector de Ucubamba, norte de Cuenca
Los cadáveres de dos extranjeros fueron hallados con signos de violencia, la mañana de este viernes 31 de marzo en el sector de Ucubamba, al norte de Cuenca.
Pablo Inga, director de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), indicó que aproximadamente a las 9:00 ingresó una alerta mediante el ECU 911 con respecto al hallazgo de dos personas torturadas.
ATENCIÓN | La Policía y Fiscalía investigan el asesinato de dos presuntos extorsionadores conocidos como "vacunadores" en #Cuenca. Fueron hallados cerca del río Tomebamba maniatados y apuñalados. Tenían en sus cuerpos dos mensajes, uno de ellos: "Vacunar cogido terminará igual". pic.twitter.com/Vz0gdnNDKd
— Ivan Velesaca (@cronicacuenca) March 31, 2023
El personal investigativo llegó al lugar para verificar la escena y encontró los cuerpos sin vida y con visibles lesiones de violencia. Inga indicó que los cadáveres tenían mensajes en el pecho indicando que no se permitirán "vacunadores" en Cuenca.
Cadáveres tenían estos letreros al momento de su hallazgo
Medios locales reportan que los letreros dicen: "Vacunador cogido terminará igual" y “Aquí no se va a permitir vacunadores, ni extorsionadores”.
Esta mañana se encontraron dos cadáveres en el Sector del Hospital del Rio en #Cuenca. Los cuerpos tenían mensajes que decían: “Aquí no se va a permitir vacunadores, ni extorsionadores” y “Vacunador cogido, terminará igual” pic.twitter.com/zYHNRaQ5Th
— Telerama, más cerca de ti (@teleramaec) March 31, 2023
De su parte, Matías Abad, gobernador del Azuay, señaló por los mensajes que se encontraron sobre los cuerpos se presume que los sujetos serían vacunadores o extorsionadores, sin embargo, esto se esclarecerá luego de las investigaciones.
Los individuos son de nacionalidad venezolana y hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad. (I)
Comunidad
La millonaria sorteo 055 del jueves 30 de marzo de 2023: Estos son los números ganadores
La millonaria sorteo 055 de la Lotería Nacional se realizó el jueves 30 de marzo de 2023.
Los números ganadores de La Millonaria, que entrega un millón de dólares al premio mayor son:
- Primera suerte: 2946, serie 46.
- Segunda suerte: 9905, serie 71.
- Tercera suerte: 7079, serie 86.
- Cuarta suerte: 4046, serie 35.
- Quinta suerte: 5017, serie 51.
Este es el boletín de La Millonaria sorteo 055:
Más del sorteo La Millonaria:
Este juego entrega un premio mayor de $ 1 millón de dólares al entero. Cada guachito cuesta $ 2 y el entero se vende por $ 6, es decir cada entero tiene 3 boletos.
Tiene cuatro números más los dos de la serie.
Se sortea cada jueves a las 21:30 y se transmite por redes sociales.
En la zona de raspe se sortea un vehículo Jeep Wrangler Rubicon.
Otros sorteos
Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteos de la Lotería Nacional:
(I)
Comunidad
Resultado del Lotto sorteo 2901 del jueves 30 de marzo de 2023: Estos son los números ganadores
Estos son los resultados del Lotto sorteo 2901 de la Lotería Nacional que se realizó el jueves 30 de marzo de 2023.
La primera suerte se la llevó el número 033253 y se ganó $ 200 mil.
- Segunda suerte: 137235 se lleva $ 10,000.
- Tercera suerte: 752137 se lleva $ 5,000.
- El antojito ganador es las empanadas de morocho.
Revise el boletín del Lotto sorteo 2901:
Para conocer las demás cifras ganadoras del Lotto visite: www.loteria.com.ec.
Otros sorteos de Lotería Nacional:
Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:
(I)
-
Comunidadhace 10 horas
Resultado del Lotto sorteo 2901 del jueves 30 de marzo de 2023: Estos son los números ganadores
-
Ecuadorhace 3 horas
¡Momentos de terror!: Delincuentes fuertemente armados asaltan agencia bancaria ubicada en Mall El Fortín, Guayaquil
-
Comunidadhace 10 horas
La millonaria sorteo 055 del jueves 30 de marzo de 2023: Estos son los números ganadores
-
Ecuadorhace 8 horas
Esto se conoce sobre el hallazgo del cuerpo de José Roberto Acevedo, empresario reportado como desaparecido en Quito