Se atribuyó crimen de gestante reportada como desaparecida en Otavalo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se atribuyó el violento asesinato de mujer embarazada en Otavalo: Fiscalía formuló cargos contra el responsable del crimen

Publicado

el

El presunto responsable del femicidio de una mujer embarazada fue procesado por la Fiscalía General del Estado y se le dicto prisión preventiva. Se trata de Fabián B.,  quien estaría involucrado en la muerte de Johana G, en Otavalo, provincia de Imbabura.   Publicidad LABORES INVESTIGATIVAS Permitieron capturar a Fabián B., presunto responsable del delito […]

madre
Foto referencial: Twitter @eluniversocom
Publicidad

El presunto responsable del femicidio de una mujer embarazada fue procesado por la Fiscalía General del Estado y se le dicto prisión preventiva. Se trata de Fabián B.,  quien estaría involucrado en la muerte de Johana G, en Otavalo, provincia de Imbabura.

 

Publicidad

Qué se sabe del caso

La fémina tenía 6 meses de embarazo, fue reportada como desaparecida el pasado jueves. Su cuerpo se halló la mañana de este sábado, 4 de febrero de 2023, entre los matorrales del sector Los Chaskis, Arrayán, con signos de violencia.

De acuerdo con la institución, luego de las diligencias para dar con el responsable del crimen se tomó la versión de Fabián B. La mañana de este domingo, 5 de febrero, se formularon cargos por el asesinato de la víctima de 30 años. El mismo hombre se habría atribuido la autoría del hecho.

Además de dictarle la prisión preventiva se dispuso medidas de protección para la familia de la víctima. La instrucción fiscal durará 30 días. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído