Por femicidio de Nelly Orozco se detuvo a Segundo T. luego de dos años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Presunto femicida fue detenido tras dos años del crimen: Este es el caso de Nelly Alexandra Orozco

Publicado

el

A través de su cuenta oficial, la Fiscal General del Estado informó sobre la detención de Segundo Ángel T., presunto responsable del femicidio de Nelly Alexandra Orozco, que ocurrió en 2020. Desde ese año el hombre era buscado por las autoridades hasta este 5 de febrero de 2023. En las próximas horas se le formulará […]

Foto: Archivo/ Fiscalía ecuatoriana
Publicidad

A través de su cuenta oficial, la Fiscal General del Estado informó sobre la detención de Segundo Ángel T., presunto responsable del femicidio de Nelly Alexandra Orozco, que ocurrió en 2020.

Desde ese año el hombre era buscado por las autoridades hasta este 5 de febrero de 2023. En las próximas horas se le formulará los cargos, señaló el organismo.

Publicidad

El 5 de enero de 2020 se reportó la desaparición de Nelly Orozco y su hija de 5 años, posteriormente sus restos se hallaron en Alaquez, Latacunga.

Esto se conoce sobre el caso

De acuerdo con el portal de Radio Pichincha, Nelly vivía con sus tres hijos en Chillogallo, al sur de Quito. Pero por invitación de un sujeto fue hasta Latacunga en compañía de su pequeña hija Madison.

Según familiares de la víctima, el hombre le habría ofrecido un celular y una canasta navideña. Pero desde ese momento no volvieron a saber de su paradero, por lo que decidieron denunciar su desaparición.

De acuerdo con el Código Orgánico Integral Penal (COIP), el delito de femicidio se castiga con una condena de 22 a 26 años de prisión. Si hay agravantes la pena puede llegar a 34 años. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído