Síguenos en
Publicidad

Comunidad

El VIDEO del maltratador de una mujer que indigna a usuarios de redes sociales: “Crónica de un femicidio anunciado”, señalan desde Villa Bonita

Publicado

el

La denuncia la hicieron moradores de la etapa 9 de Villa Bonita. Foto: captura de video de @luisantonio_r
Publicidad

“Que se meta con uno de su tamaño”, “por qué en vez de grabar no llaman a la Policía”, “crónica de un femicidio anunciado” y “ya la denuncia pública está hecha, ella debe formalizarla” son algunos de los comentarios que dejan usuarios de redes sociales al ver el video de un maltratador de una mujer. El material, se asegura, lo grabaron en Villa Bonita.

En el material, que circula desde el domingo 1 de enero de 2023, se ve al maltratador –un sujeto corpulento- cómo somete a una mujer a la que con violencia hala de los cabellos.

Publicidad

La denuncia la hicieron moradores de la etapa 9 de Villa Bonita, en Guayaquil. Dicen que le han llamado la atención y no para.

La violenta escena se grabó a plena luz del día y en una transitada zona.

“En Villa Bonita etapa 9 moradores advierten de este vecino que maltrata a su mujer delante de todos. Ellos le han llamado la atención pero él no cambia. Pilas
@PoliciaEcuador. Reaccionar a tiempo ante esta denuncia pública antes de que pase lo peor”, tuiteó el periodista Luis Antonio Ruiz.

Reaccionan en redes al caso Villa Bonita

El video causa indignación a quienes lo ven en Twitter, pero también hay usuarios que se adelantan a opinar si la mujer es o no culpable de lo que le sucede.

@tuiterasanta: “Si eso le hace en la calle cómo será el infierno que vive en casa esa pobre Sra”.

@blancasusanaso3: “Grandote que se pegue con otro del mismo volumen”.

@ MiguelM72159321: “Si el del auto y el que graba actuaban, lo detenía”.

@ceciliasavir: “La que tiene que cambiar es ella, valorarse, poner la denuncia, alejarse. Si ella no hace eso nada más se podrá hacer”.

@JustWillye: “Crónica de un femicidio anunciado. Ahí es donde debe intervenir el que antes se llamaba ministerio de bienestar social”.

@ lit_lucia: “Ese es un próximo femicidio. Y de quién es la culpa? Solamente de ella. Debe separarse y ponerse a trabajar, luchar sola, no es fácil pero tampoco imposible. Ella debe salir adelante sola con sus hijos si es que los tiene y denunciar a ese sinvergüenza. Vecina, usted vale mucho”.

@yoKrystel: “La policía debería llevarlo detenido sin esperar la denuncia de la mujer”.

@liloec83: “La denuncia pública ya está, ahora ella tiene que denunciarlo y la policía seguir el trámite porque si te metes defender sales mal parado”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Comunidad

Presunto delincuente fue abatido por la Policía en el kilómetro 4.5 de la vía a Daule: El fallecido tenía antecedentes

Publicado

el

Un supuesto delincuente fue abatido por la Policía en medio de una persecución suscitada la mañana de este viernes 24 de marzo, en el kilómetro 4.5 de la vía a Daule, cerca de Los Ceibos, norte de Guayaquil. Se conoce que el individuo se movilizaba en un vehículo que fue robado esta madrugada y al encontrarse con policías trató de evadirlos.

Fabary Montalvo, subcomandante de la Zona 8 de Policía, informó que luego de un llamado al ECU 911 se pudo identificar el vehículo que fue sustraído aproximadamente a las 4:00 de este viernes. Alrededor de las 7:00, el vehículo fue identificado por las cámaras de videovigilancia y la Policía se activó en el sector.

Publicidad

Una vez interceptado el vehículo, los delincuentes hicieron caso omiso del control y uno de ellos, salió corriendo de manera precipitada.

A partir de ese momento se inició una persecución policial con el Grupo de Operaciones Motorizado. Luego de pedirle que se detenga, un uniformado disparó hacia el piso y la bala habría rebotado. Producto de este hecho, el delincuente falleció.

Montalvo indicó que el delincuente abatido se encontraba armado y presenta antecedentes en 2022 por robo de vehículos. (I)

 

 

Continuar leyendo

Comunidad

Así fue agredido un guardia de seguridad por pedir a inquilino que controle el ruido en su piso: Este hecho ocurrido en un edificio del norte de Quito quedó registrado en VIDEO

Publicado

el

En un edificio ubicado al norte de la capital se registró una agresión física y verbal contra un guardia de seguridad que cumplía su trabajo. Según se conoce, el guardia llamó a un inquilino y le pidió que controle el ruido, sin embargo, este no reaccionó de la mejor manera.

A través de un video captado por la camara de seguridad, se observa cuando un grupo de hombres, con acento extranjero, se acercan a la garita de recepción y le comienzan a gritar al guardia. Uno de ellos, ingresa a la garita, le habla de manera amenazante, lo toma del cuello y posteriormente lo suelta.

Publicidad

Luego ingresan dos hombres más y se avientan contra el guardia. Nuevamente, uno de ellos lo toma del cuello y lo bota hacia el piso, mientras que otro sujeto lo patea. Este hecho causó indignación en los ciudadanos, quienes expresaron su rechazo en redes sociales. (I)

 

Continuar leyendo

Comunidad

La millonaria sorteo 054 del jueves 23 de marzo de 2023: Estos son los números ganadores

Publicado

el

la millonaria sorteo

La millonaria sorteo 054 de la Lotería Nacional se realizó el jueves 23 de marzo de 2023.

Los números ganadores de La Millonaria, que entrega un millón de dólares al premio mayor son:

Publicidad
  • Primera suerte: 8123, serie 23.
  • Segunda suerte: 0432, serie 13.
  • Tercera suerte: 5684, serie 45.
  • Cuarta suerte: 6958, serie 14.
  • Quinta suerte: 9529, serie 18. 

Este es el boletín de La Millonaria sorteo 054:

Más del sorteo La Millonaria:

Este juego entrega un premio mayor de $ 1 millón de dólares al entero. Cada guachito cuesta $ 2 y el entero se vende por $ 6, es decir cada entero tiene 3 boletos.

Tiene cuatro números más los dos de la serie.

Se sortea cada jueves a las 21:30 y se transmite por redes sociales.

En la zona de raspe se sortea un vehículo Jeep Wrangler Rubicon.

Otros sorteos

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteos de la Lotería Nacional:

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído