Video capta a violento hombre maltratando a una mujer en Villa Bonita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El VIDEO del maltratador de una mujer que indigna a usuarios de redes sociales: “Crónica de un femicidio anunciado”, señalan desde Villa Bonita

Publicado

el

“Que se meta con uno de su tamaño”, “por qué en vez de grabar no llaman a la Policía”, “crónica de un femicidio anunciado” y “ya la denuncia pública está hecha, ella debe formalizarla” son algunos de los comentarios que dejan usuarios de redes sociales al ver el video de un maltratador de una mujer. […]

La denuncia la hicieron moradores de la etapa 9 de Villa Bonita. Foto: captura de video de @luisantonio_r
Publicidad

“Que se meta con uno de su tamaño”, “por qué en vez de grabar no llaman a la Policía”, “crónica de un femicidio anunciado” y “ya la denuncia pública está hecha, ella debe formalizarla” son algunos de los comentarios que dejan usuarios de redes sociales al ver el video de un maltratador de una mujer. El material, se asegura, lo grabaron en Villa Bonita.

En el material, que circula desde el domingo 1 de enero de 2023, se ve al maltratador –un sujeto corpulento- cómo somete a una mujer a la que con violencia hala de los cabellos.

Publicidad

La denuncia la hicieron moradores de la etapa 9 de Villa Bonita, en Guayaquil. Dicen que le han llamado la atención y no para.

La violenta escena se grabó a plena luz del día y en una transitada zona.

“En Villa Bonita etapa 9 moradores advierten de este vecino que maltrata a su mujer delante de todos. Ellos le han llamado la atención pero él no cambia. Pilas
@PoliciaEcuador. Reaccionar a tiempo ante esta denuncia pública antes de que pase lo peor”, tuiteó el periodista Luis Antonio Ruiz.

Reaccionan en redes al caso Villa Bonita

El video causa indignación a quienes lo ven en Twitter, pero también hay usuarios que se adelantan a opinar si la mujer es o no culpable de lo que le sucede.

@tuiterasanta: “Si eso le hace en la calle cómo será el infierno que vive en casa esa pobre Sra”.

@blancasusanaso3: “Grandote que se pegue con otro del mismo volumen”.

@ MiguelM72159321: “Si el del auto y el que graba actuaban, lo detenía”.

@ceciliasavir: “La que tiene que cambiar es ella, valorarse, poner la denuncia, alejarse. Si ella no hace eso nada más se podrá hacer”.

@JustWillye: “Crónica de un femicidio anunciado. Ahí es donde debe intervenir el que antes se llamaba ministerio de bienestar social”.

@ lit_lucia: “Ese es un próximo femicidio. Y de quién es la culpa? Solamente de ella. Debe separarse y ponerse a trabajar, luchar sola, no es fácil pero tampoco imposible. Ella debe salir adelante sola con sus hijos si es que los tiene y denunciar a ese sinvergüenza. Vecina, usted vale mucho”.

@yoKrystel: “La policía debería llevarlo detenido sin esperar la denuncia de la mujer”.

@liloec83: “La denuncia pública ya está, ahora ella tiene que denunciarlo y la policía seguir el trámite porque si te metes defender sales mal parado”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído