Sicarios acribillan a sujeto dentro de un carro en Villa Bonita, Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicarios acribillaron a un sujeto que se trasladaban en un carro negro por el sector de Villa Bonita, Guayaquil: el vehículo tiene al menos 11 disparos (VIDEO)

Publicado

el

La mañana de este lunes 31 de octubre del 2022 inicia con un sicariato en el sur de Guayaquil. Un sujeto que se trasladaba en un carro negro por la zona de Villa Bonita, fue interceptado por homicidas a la altura de la calle Rosavín. Las imágenes que muestran que los criminales abrieron fuego sin […]

Asesinato en Villa Bonita. Foto: Cupsfire_gye.
Publicidad

La mañana de este lunes 31 de octubre del 2022 inicia con un sicariato en el sur de Guayaquil. Un sujeto que se trasladaba en un carro negro por la zona de Villa Bonita, fue interceptado por homicidas a la altura de la calle Rosavín. Las imágenes que muestran que los criminales abrieron fuego sin piedad, debido a que se contabilizan al menos 11 disparos en el vehículo.

De acuerdo con lo que se aprecia en el video que publica el medio Cupsfire, la víctima iba en el asiento de copiloto. Una foto muestra que la puerta del lado derecho del carro está medio abierta con el cadáver adentro.

Publicidad

Los impactos de bala ingresaron por la ventana de la puerta del copiloto y por el vidrio parabrisas. En el costado se precisan dos disparos y en el frente los nueve restantes. No se conoce con detalle cuántos impactaron en la humanidad de la víctima.

 

Video del asesinato en Villa Bonita, Guayaquil

La Policía Nacional tomó el procedimiento y espera al equipo de criminalística y Medicina Legal para realizar el levantamiento del cadáver. Se espera por un anuncio oficial que especifique la identidad de la víctima. El vehículo en el que se trasladaba es un Totoya Corolla negro patente GSX-8401.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído