Dos cuerpos aparecen colgados en puente peatonal de Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Terror en Esmeraldas: dos cadáveres aparecen guindados en puente peatonal de La Inmaculada, ubicado frente de un colegio en el centro de la ciudad (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Un par de cuerpos aparecieron colgados debajo del puente peatonal de La Inmaculada, en el centro de la ciudad de Esmeraldas. De acuerdo con la información que reseñan medios locales, ciudadanos de la zona realizaron el reporte de la eventualidad cerca de las 02:00 de este lunes 31 de octubre. El periodista Darío Robinson Ribera […]

Uno de los cuerpos colgados en puente de Esmeraldas.
Publicidad

Un par de cuerpos aparecieron colgados debajo del puente peatonal de La Inmaculada, en el centro de la ciudad de Esmeraldas. De acuerdo con la información que reseñan medios locales, ciudadanos de la zona realizaron el reporte de la eventualidad cerca de las 02:00 de este lunes 31 de octubre.

El periodista Darío Robinson Ribera informa que la zona donde quedaron guindados los cadáveres está frente un colegio. "El puente se encuentra frente a la Unidad Educativa Fiscomisional ‘La Inmaculada’, ingreso al barrio la Guacharaca", detalló.

Publicidad

Asimismo, señala que luego de que los vecinos de la zona reportaron el hecho ante el ECU911, funcionarios de la Policía Nacional acudieron al lugar. Más tarde, un equipo de criminalística y Medicina Legal realizaron el levantamiento de los cadáveres.

 

Colgados puente en Durán

Un hecho similar al que se registra sobre el final de octubre del 2022 ocurrió en febrero de este mismo año. Delincuentes guindaron un par de cuerpos sobre un puente peatonal en Durán, provincia del Guayas.

A finales de septiembre la Policía Nacional hizo un mega operativo en el que detuvieron a presuntos integrantes de los "Chone Killers", supuestamente relacionados a este crimen.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído