19 detenidos de los "Chone Killers" en operativo de la Policía Nacional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Capturan a 19 integrantes de los "Chone Killers" en mega operativo: Serían quienes dejaron cuerpos colgando en paso peatonal y atacaron a una ambulancia en Durán (VIDEO)

Publicado

el

Una estructura delictiva de los "Chone Killers" quedó desarticulada en un mega operativo ejecutado por la Policía Nacional en Guayaquil, Daule y Durán. Tras realizar unos 25 allanamientos las autoridades lograron detener a 19 presuntos delincuentes, señalados de al menos 10 asesinatos. Los 19 detenidos serían los "causantes de 10 muertes violentas, 8 tentativas de […]

Foto: Policía Nacional.
Publicidad

Una estructura delictiva de los "Chone Killers" quedó desarticulada en un mega operativo ejecutado por la Policía Nacional en Guayaquil, Daule y Durán. Tras realizar unos 25 allanamientos las autoridades lograron detener a 19 presuntos delincuentes, señalados de al menos 10 asesinatos.

Los 19 detenidos serían los "causantes de 10 muertes violentas, 8 tentativas de asesinato, expendio de droga, terrorismo y otros delitos", publica la Policía Nacional en Twitter.

Publicidad

Además, les atribuyen los asesinatos de los sujetos que colgaron en el paso peatonal de Durán y los tres homicidios del ataque a la ambulancia en la vía Durán-Boliche. Ambos crímenes ocurrieron en febrero y abril de este mismo 2022, respectivamente.

Asimismo, entre la aproximada veintena de detenidos de los "Chone Killers" estarían los responsables de "colocar artefactos explosivos a la unidad judicial en Albán Borja", señaló la Policía.

Durante el procedimiento, aparte de los detenidos, incautaron 8 armas de fuego y retuvieron un vehículo presuntamente relacionado a los crímenes.

En las redes sociales oficiales, la Policía postea videos de algunos de los allanamientos realizados.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído