Lo que se sabe de los cadáveres localizados en puente en Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe de los cadáveres de dos hombres que aparecieron colgados en puente peatonal en Durán

Publicado

el

Una macabra escena se vivió en el puente peatonal ubicado en la entrada de Durán, en la provincia de Guayas. Los cuerpos de dos hombres estaban colgados de cabeza en la estructura. El hallazgo se registró este lunes 14 de febrero de 2022 en horas de la madrugada. A través de la cuenta en Twitter […]

Durán
Los Bomberos de Guayaquil retiraron los cuerpos. Foto: Twitter/@Cupsfire_gye
Publicidad

Una macabra escena se vivió en el puente peatonal ubicado en la entrada de Durán, en la provincia de Guayas. Los cuerpos de dos hombres estaban colgados de cabeza en la estructura.

El hallazgo se registró este lunes 14 de febrero de 2022 en horas de la madrugada. A través de la cuenta en Twitter @Cupsfire_gye informaron que los cadáveres estaban atados de manos y pies, en la foto que se difundió del hecho se puede ver que sus cabezas también estaban cubiertas con cintas.

Publicidad

De acuerdo con el periodista Paul Tutiven, se presume que los asesinaron en otro sitio y dejaron los cuerpos guindados en puente del paso peatonal de Durán.

Cerca de las 11:00 se informó que uno de los cuerpos fue identificado como Carlos Alberto E. M. de 30 años y 1.68 metros de altura. Una persona con el mismo nombre y similares características fue reportado como desaparecido el pasado 11 de febrero en Guayaquil y fue visto por última vez en Urdesa.

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Durán llegaron al sitio para retirar los cuerpos y llevarlos a la morgue de la Policía Nacional.

En tanto se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan una rueda de prensa.

Muertos durante el fin de semana en Durán

Durán y Guayaquil se han convertidos en zonas violentas, sólo durante el fin de semana se reportaron 12 homicidios y, según cifras oficiales, en lo que va de año van 154 asesinatos en estos cantones del Guayas.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído