Agente de la CTE es golpeado por ciudadano en vía a Samborondón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEO capta brutal golpiza de un ciudadano contra un agente de la CTE en la vía a Samborondón, en Guayas

Publicado

el

En redes sociales se viralizó una violenta golpiza a un miembro de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). El hecho se registró en la vía a Samborondón, provincia del Guayas. En el audiovisual que dura menos de 30 segundos se observa a un hombre encima del agente mientras lo golpea con el puño. La escena ocurre […]

Agente CTE
El ciudadano golpeó al agente de tránsito con el puño. Foto: Captura de video.
Publicidad

En redes sociales se viralizó una violenta golpiza a un miembro de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). El hecho se registró en la vía a Samborondón, provincia del Guayas.

En el audiovisual que dura menos de 30 segundos se observa a un hombre encima del agente mientras lo golpea con el puño. La escena ocurre a un costado de la vía, donde el uniformado había estacionado la moto de la institución.

Publicidad

De pronto aparecen dos hombres, vestidos con el mismo uniforme que tenía el agresor, y logran separarlos. Enseguida, el agente se reincorpora y se acomoda el chaleco.

Posteriormente, los hombres empiezan a conversar sin golpes de por medio en la orilla de la vía. Las imágenes fueron captadas desde un camión que luego se estacionó en la zona.

Pronunciamiento de la CTE

A través de un comunicado, la institución informó este domingo 30 que el suceso ocurrió el pasado jueves 27 de octubre de 2022. Además señaló que inició acciones legales contra el agresor bajo el Art. 394 del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

"La CTE exhorta a la ciudadanía a cumplir las leyes y a respetar a los agentes de tránsito que tienen por objeto precautelar la seguridad de todos los ciudadanos", concluye el escrito.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído