Video muestra como quedaron dos buses tras accidente de tránsito en la vía Durán-Tambo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la vía Durán-Tambo entre dos buses: Así quedaron las unidades de transporte (VIDEO)

Publicado

el

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 18 de la vía Durán-Tambo, la mañana de este viernes 17 de febrero, a puertas del feriado de cuatro días por Carnaval. En el siniestro están involucrados dos buses, que pertenecen a la cooperativa Marcelina Maridueña y Santa Martha. Precaución | Al momento se registra accidente […]

Accidente de tránsito en la vía Durán - Tambo. Foto: Twitter.
Publicidad

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 18 de la vía Durán-Tambo, la mañana de este viernes 17 de febrero, a puertas del feriado de cuatro días por Carnaval. En el siniestro están involucrados dos buses, que pertenecen a la cooperativa Marcelina Maridueña y Santa Martha.

Publicidad

La unidades de transporte se habrían impactado de frente provocando el cierre vial. La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informó que se encuentra inhabilitado el paso vehicular y recomendó utilizar los desvíos del kilómetros 5 y 26.

Hasta el momento no se confirman fallecidos, pero si hay varios heridos, según reportan ciudadanos y medios de comunicación en redes sociales. Según información preliminar las personas que se quedaron atrapadas entre los fierros de los buses, fueron rescatadas por unidades de rescate.

Los organismos correspondientes tomaron procedimiento para esclarecer las circunstancias de esta accidente. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído