Asesinan a al menos cinco personas dentro de urbanización privada en la vía a Samborondón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se conoce sobre el asesinato de cinco personas dentro una urbanización privada ubicada en la vía a Samborondón (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Cinco personas habrían sido asesinadas dentro de la urbanización Castilla, vía a Samborondón, en la provincia del Guayas, la mañana de este sábado 28 de enero. Según reportes preliminares, los gatilleros llegaron en un vehículo y posteriormente comenzaron a disparar contra los ahora fallecidos. En redes sociales se difunden videos que muestran a las víctimas […]

Asesinato dentro de urbanización privada en Samborondón. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Cinco personas habrían sido asesinadas dentro de la urbanización Castilla, vía a Samborondón, en la provincia del Guayas, la mañana de este sábado 28 de enero. Según reportes preliminares, los gatilleros llegaron en un vehículo y posteriormente comenzaron a disparar contra los ahora fallecidos.

En redes sociales se difunden videos que muestran a las víctimas tendidas sobre el piso en las afueras de una vivienda, pero también se conoce que hay cuerpos dentro de la vivienda.

Publicidad

La Policía arribó al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras los moradores del sector se encuentran consternados por este nuevo hecho violento.

Posteriormente, la Policía confirmó que cuatro personas fallecieron dentro de la urbanización, mientras que una menor de un año de edad fue trasladada a una casa de salud, donde también falleció.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído