VIDEO VIRAL: Dos vigilantes protagonizan una pelea callejera en Ibarra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEO VIRAL: Dos agentes civiles de tránsito protagonizan una pelea en la calle y así responde la institución

Publicado

el

Un video que se viralizó en redes sociales durante las últimas horas muestra a varias personas que visten los uniformes de agentes civiles de tránsito de la Empresa Pública de Movilidad del Norte. En las imágenes se ve cómo los dos vigilantes empiezan a darse golpeas hasta que un tercero aparece y luego otras dos […]

Publicidad

Un video que se viralizó en redes sociales durante las últimas horas muestra a varias personas que visten los uniformes de agentes civiles de tránsito de la Empresa Pública de Movilidad del Norte.

En las imágenes se ve cómo los dos vigilantes empiezan a darse golpeas hasta que un tercero aparece y luego otras dos personas más para separarlos. Además se observan dos camionetas de la entidad. El hecho, según informó Hoy Imbabura, ocurrió en Ibarra.

Publicidad

Según informó el medio Primera Zona, la pelea entre los vigilantes de tránsito se registró en las instalaciones y según citan en su página de Facebook, Luis Fernando Ruiz, gerente general de Movidelnor indicó que se activó una Comisión de Disciplina para analizar el caso y se actuará acorde a los reglamentos establecidos.

"Es una falta considerada grave, pero hay que esperar que la Comisión mañana lo analice y seguir con el trámite", declaró a Primera Zona.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído