Hombre asesina a su expareja y luego se suicida: El hecho ocurrió en la parroquia Calderón de Portoviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se conoce sobre el caso de femicidio y suicidio en la parroquia Calderón de Portoviejo

Publicado

el

Un hecho de sangre enluta a una familia cerca de terminar este 2022. En la parroquia Calderón de Portoviejo, en la provincia de Manabí se produjo un femicidio y posterior suicidio. Se conoce que a las 21:30 aproximadamente del viernes 30 de diciembre, un hombre de 45 años asesinó a puñaladas su expareja de 36 […]

Hombre asesina a su expareja y luego se suicida. Foto: Tomada de redes sociales.
Publicidad

Un hecho de sangre enluta a una familia cerca de terminar este 2022. En la parroquia Calderón de Portoviejo, en la provincia de Manabí se produjo un femicidio y posterior suicidio.

Se conoce que a las 21:30 aproximadamente del viernes 30 de diciembre, un hombre de 45 años asesinó a puñaladas su expareja de 36 años, y luego se suicidó.

Publicidad

La pareja habría estado separada hace varios meses, sin embargo, vivían cerca. Tenía tres hijos, y el mayor de ellos, de 16 años, habría presenciado este hecho.

Patricio Armendáriz, jefe policial de la subzona Manabí, indicó que en el lugar se encontró una arma blanca con la que presuntamente se habría dado el crimen. Se investiga este caso como femicidio y suicidio.  Los cuerpos de la pareja fueron trasladados al Centro Forense de Manabí.

En tanto, el Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos, informó que se activó el Servicio de Protección Integral con el objetivo de brindar contención emocional y primeros auxilios psicológicos a los familiares.

(I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído