Comunidad
Esto se conoce sobre el caso de femicidio y suicidio en la parroquia Calderón de Portoviejo
Un hecho de sangre enluta a una familia cerca de terminar este 2022. En la parroquia Calderón de Portoviejo, en la provincia de Manabí se produjo un femicidio y posterior suicidio. Se conoce que a las 21:30 aproximadamente del viernes 30 de diciembre, un hombre de 45 años asesinó a puñaladas su expareja de 36 […]
Un hecho de sangre enluta a una familia cerca de terminar este 2022. En la parroquia Calderón de Portoviejo, en la provincia de Manabí se produjo un femicidio y posterior suicidio.
Se conoce que a las 21:30 aproximadamente del viernes 30 de diciembre, un hombre de 45 años asesinó a puñaladas su expareja de 36 años, y luego se suicidó.
La pareja habría estado separada hace varios meses, sin embargo, vivían cerca. Tenía tres hijos, y el mayor de ellos, de 16 años, habría presenciado este hecho.
#Femicidio | Un auxiliar de limpieza de hospital es el aut0r #LaBalsa #ElJobo #Portoviejo
► https://t.co/33oi1efjbs pic.twitter.com/aIPRJL2xQW— El Diario – Manabita (@eldiarioec) December 31, 2022
Patricio Armendáriz, jefe policial de la subzona Manabí, indicó que en el lugar se encontró una arma blanca con la que presuntamente se habría dado el crimen. Se investiga este caso como femicidio y suicidio. Los cuerpos de la pareja fueron trasladados al Centro Forense de Manabí.
En tanto, el Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos, informó que se activó el Servicio de Protección Integral con el objetivo de brindar contención emocional y primeros auxilios psicológicos a los familiares.
COMUNICADO OFICIAL | Ante el presunto femicidio registrado en #Portoviejo, informamos ?? pic.twitter.com/cS0gQq8apl
— Ministerio de la Mujer y DD.HH. del Ecuador (@DDHH_Ec) December 31, 2022
(I)
-
Comunidad hace 4 días
AutoShow 2025 exhibe modelos híbridos y eléctricos con lanzamientos de Kia, Chery y más de 40 marcas participantes en Guayaquil
-
Comunidad hace 1 día
Asesinan a joven en Guayaquil: embarazada sufre crisis nerviosa tras presenciar el crimen
-
Entretenimiento hace 4 días
Enrique Bunbury llega a Quito con su gira "Huracán Ambulante" este 2 de julio: estos son los detalles que debes saber
-
Ecuador hace 2 días
¿Por qué dejaron de operar varias hidroeléctricas en Ecuador? Cenace detalla la situación por las lluvias