Agentes de la Policía Municipal de Cuenca golpea a un transeúnte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Captan en video el momento en el que un agente de Policía Municipal de Cuenca ataca a un transeúnte

Publicado

el

Una persona que transitaba por las calles de Cuenca  fue golpeada por un agente de la Policía Municipal. El hecho quedó grabado en un video que fue difundido en las últimas horas en redes sociales. En el material audiovisual se puede observar cómo un agente motorizado intercepta al ciudadano, luego empieza a golpearlo con puñetazos, […]

policia municipal de cuenca
El hecho se suscitó en las calles José Astudillo y Eduardo Crespo Malo. FOTO: Captura de Vídeo UnsionTV
Publicidad

Una persona que transitaba por las calles de Cuenca  fue golpeada por un agente de la Policía Municipal. El hecho quedó grabado en un video que fue difundido en las últimas horas en redes sociales.

En el material audiovisual se puede observar cómo un agente motorizado intercepta al ciudadano, luego empieza a golpearlo con puñetazos, mientras otros tres agentes llegan en motocicletas y son testigos del hecho.

Publicidad

Después de unos segundos el ciudadano levanta sus manos, haciendo señales para que no lo golpeen más. Los miembros de la Guardia se retiran, dejándolo en el piso junto a sus pertenencias. El percance se habría registrado el pasado 3 de junio en las calles José Astudillo y Eduardo Crespo Malo, según informó Unsion TV. Sin embargo no se conocen más detalles.

Al conocerse el video, la institución emitió un comunicado la noche de este jueves 10 de junio e informó que investigan el hecho. Para finalizar, la Guardia Ciudadana aseguró que se encuentran en un "proceso de depuración" de integrantes de sus filas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído