Dos accidentes mortales involucran a unidades de la Metrovía de Guayaquil (VIDEOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos accidentes mortales involucran a unidades de la Metrovía de Guayaquil, uno ocurrió el sábado, el otro, al mediodía de este lunes (VIDEOS)

Publicado

el

Dos terribles accidentes que involucran a unidades de la Metrovía de Guayaquil ocurrieron, el sábado y este lunes. Los videos de los accidentes se divulgaron vía redes sociales. La imprudencia y el exceso de velocidad siguen siendo las causas de estos dramáticos sucesos. La cuenta RTS Ecuador informó que "desafortunadamente, los dos motorizados murieron". La […]

Metrovía de Guayaquil
El accidente del sábado, en la calle Carchi, involucra a una unidad del alimentador de Guayaquil. / Foto: Captura Video Instagram @rtsecuador
Publicidad

Dos terribles accidentes que involucran a unidades de la Metrovía de Guayaquil ocurrieron, el sábado y este lunes. Los videos de los accidentes se divulgaron vía redes sociales. La imprudencia y el exceso de velocidad siguen siendo las causas de estos dramáticos sucesos.

La cuenta RTS Ecuador informó que "desafortunadamente, los dos motorizados murieron". La unidad involucrada es de un alimentador de la Metrovía, en la calle Carchi. En ese video,  se ve cómo el vehículo de dos ruedas atraviesa una intersección, siendo embestido por el autobús.

Publicidad

Usuarios de las redes indicaron, comentando el material, que el motorizado fue el culpable de la colisión. "No respetó el disco de pare", sentenció el usuario @WaxinBolívar. Por otra parte, se informó que ese accidente ocurrió el sábado 12 de junio y quedó grabado en cámaras de seguridad.

Adicionalmente, otra colisión ocurrió en el centro de Guayaquil, este lunes. En ese choque, un motorizado fue embestido por un autobús de la Metrovía de Guayaquil, "en la esquina de la avenida Quito con Francisco de Marcos". Así precisó el usuario @cebjal.

Las autoridades instan a los conductores a respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito. Además, mantener una actitud responsable y mucho sentido común, al momento de conducir cualquier vehículo es la clave. (I)

Guayaquil: ‘Serenata sobre ruedas’ alegró a los usuarios de la Metrovía en la estación Río Daule
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído