Hijo de Lucero la convierte en la suegra de America
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lucero pasa de ser la “novia de América” a la “suegra de América”: Su hijo José Manuel enamora en sus redes sociales (FOTO)

Publicado

el

Después del concierto virtual que ofrecieron Lucero y Manuel Mijares el pasado 22 de mayo en el que también participaron sus hijos, la cantante mexicana se llenó de más orgullo por sus retoños, ya que tanto Lucerito como José Manuel se robaron el show con su talento y guapura. Así sorprendieron los hijos de Lucero […]

Foto: Instagram @oficialmijares.
Publicidad

Después del concierto virtual que ofrecieron Lucero y Manuel Mijares el pasado 22 de mayo en el que también participaron sus hijos, la cantante mexicana se llenó de más orgullo por sus retoños, ya que tanto Lucerito como José Manuel se robaron el show con su talento y guapura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

Publicidad

Aunque desde hace meses hemos podido disfrutar de la voz de la hija menor de la expareja, no conocíamos la destreza del joven de 19 años en la batería, desde donde acompañó a sus famosos padres durante gran parte del show.

Y es que la vida de José Manuel ha transcurrido de manera muy privada, cuidada celosamente por sus padres, por lo que ni siquiera tiene redes sociales. Sin embargo, su mamá se ha encargado de dejárnoslo ver en algunas ocasiones especiales aunque una de sus más recientes publicaciones solo tenía la intención de presumir a su hijo.

“Awwwn! Amo esta foto que me compartieron de mi Jos en #SiempreAmigos pero qué tal la sorpresa si deslizan a la derecha?! Jajaja eso fue hace apenas “unos cuantos meses” ??…qué grandes momentos! Gracias mi gente linda”, escribió la artista haciendo referencia a una imagen de ella en la que también aparece tocando la batería.

Foto: Instagram @luceromexico.

Con ello demostró que el talento es heredado definitivamente, no solo en el caso de Lucerito Mijares con su voz, sino en el de su hijo mayor. No obstante, el jovencito llamó la atención y robó corazones con sus rizos, una sonrisa encantadora y un rostro muy parecido a su papá en su juventud, por lo que Lucero se ganó el apodo de la “suegra de América”.

“Qué piensas de ahora ser la suegra de América, ah??”, “Ya dejen de decirle suegra a mi suegra”, “Tu hijo tan guapo, igualito a vos”, “Sí sabías que sos la suegra de América ahora?”, “Suegra, cómo le va?”, fueron algunos de los comentarios en el post en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído