Así estuvo el concierto virtual de Lucero y Mijares en el que sus hijos sorprendieron a sus fans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así sorprendieron los hijos de Lucero y Mijares en el concierto virtual "Siempre Amigos" que reunió a la pareja después de 10 años sin unir sus voces (VIDEOS)

Publicado

el

Lucero y Manuel Mijares ofrecieron su esperado concierto virtual "Siempre amigos" este sábado, en el que sus hijos José Manuel y Lucerito sorprendieron con su talento musical y simpatía. Es la primera vez que la pareja une sus voces después de 10 años de su divorcio en el 2011. Este fue la última vez que […]

concierto lucero mijares
En el concierto virtual de Lucero y Mijares destacó la hermosa voz de su hija Lucerito. Foto: Captura video YouTube Portal Lucero Brasil
Publicidad

Lucero y Manuel Mijares ofrecieron su esperado concierto virtual "Siempre amigos" este sábado, en el que sus hijos José Manuel y Lucerito sorprendieron con su talento musical y simpatía. Es la primera vez que la pareja une sus voces después de 10 años de su divorcio en el 2011.

Los seguidores de los artistas comentaron el concierto vía streaming realizado desde la casa donde Lucero vive con sus hijos. Los temas más conocidos de la mexicana como "Electricidad", "Piel Canela" y "Baño de Mujeres" estuvieron entre las primeras canciones que interpretaron, acompañados por al menos 10 músicos. Con "Bella", de Mijares, continuó la amena presentación a la que se sumó "Jos". Al poco tiempo se integró "La Beba", como cariñosamente le dicen a Lucerito Mijares.

Publicidad

Lucero y Mijares interpretaron juntos "Electricidad". Foto: Capture video Youtube Lucero FCArgentina

Los fans de los cantantes compartieron en Twitter lo mejor del concierto y agradecieron a la pareja por la calidad del show y lo fresco y divertido de las intervenciones de sus hijos, quienes derrocharon talento, carisma y mucha simpatía. Lucerito Mijares no perdió la oportunidad para mostrar su sentido del humor e imitar los gestos característicos de su madre cuando los cuatro interpretaron "El Privilegio de Amar".

Otro momento que gustó a los seguidores de Lucero y Mijares fue cuando su hijo Jos tocó la batería y puso a cantar y a bailar a su papá el tema "Soldado del Amor".

La dinámica del concierto virtual que más gustó fueron las anécdotas y comentarios espontáneos entre canción y canción. Por ejemplo, cuando Lucero compartió con sus fans un secreto muy bien guardado, y es que conserva en perfectas condiciones el vestido de novia que le compró Mijares para su boda. Entre bromas, la cantante dijo que podrían subastarlo.

Los canales de YouTube de los fans de la pareja difundieron algunos de los temas que hicieron inolvidable la noche del sábado 22 de mayo.

Lucero agradeció a su público por los comentarios y respondió a muchos de ellos con la promesa de que vendrán más sorpresas, porque lo mejor "está por venir".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído