Concierto de Lucero y Mijares: La pareja vuelve a compartir escenario el 22 de mayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así van los preparativos del concierto "Siempre amigos" que demuestra la amistad que hay entre Lucero y Mijares y los convierte en un ejemplo para las parejas divorciadas

Publicado

el

Todo está casi listo para el concierto de Lucero y Mijares, solo falta que llegue la ansiada fecha. La pareja, que se divorció en marzo de 2011 después de 14 años de matrimonio, unirá de nuevo sus voces en un concierto virtual que se efectuará el sábado 22 de mayo. A través de la cuenta […]

concierto de Lucero
La pareja se divorció en el año 2011. Foto: Instagram @unluceroenpanama.
Publicidad

Todo está casi listo para el concierto de Lucero y Mijares, solo falta que llegue la ansiada fecha. La pareja, que se divorció en marzo de 2011 después de 14 años de matrimonio, unirá de nuevo sus voces en un concierto virtual que se efectuará el sábado 22 de mayo.

A través de la cuenta en Instagram de Lucero, la "Novia de América" dio a conocer su emoción a pocos días del evento. "Nosotros estamos súper contentos y emocionados porque ya falta menos", dice la intérprete de "Cuéntame" en el video que compartió.

Publicidad

"Ya falta muy poquito. Acuérdense, este 22 de mayo vamos a tener el streaming desde casa con todos los músicos. Va a ser un concierto que vamos a dar Lucerito y su servidor para todos ustedes con mucho cariño", expresa Manuel Mijares en la misma publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

"Siempre amigos" es un evento que demuestra la interacción familiar y amistad que hay entre ambos artistas quienes además tienen dos hijos y se han convertido en un ejemplo para las parejas divorciadas.

El concierto de Lucero y Mijares se podrá ver desde varios países. Quienes deseen tener acceso al show en vivo pueden obtener los boletos a través de eTicket. El espectáculo comenzará a las 20:30 hora de Ecuador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído