Guayaquil: 'Serenata sobre ruedas' alegró a los usuarios de la Metrovía en la estación Río Daule - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: ‘Serenata sobre ruedas’ alegró a los usuarios de la Metrovía en la estación Río Daule

Publicado

el

Los andenes de la estación  de la  Terminal del Río Daule, de la Metrovía, se convirtieron en un escenario musical que congregó a los jóvenes graduados de la Escuela del Pasillo, del Museo de la Música Popular ‘Julio Jaramillo’. Con todas las medidas de bioseguridad, se desarrolló la presentación artística. Se evocó las canciones guayaquileñas […]

‘Serenata sobre ruedas’ se desarrollará en la terminal de la Metrovía, una vez al mes. Foto: Cortesía 
Publicidad

Los andenes de la estación  de la  Terminal del Río Daule, de la Metrovía, se convirtieron en un escenario musical que congregó a los jóvenes graduados de la Escuela del Pasillo, del Museo de la Música Popular ‘Julio Jaramillo’.

Con todas las medidas de bioseguridad, se desarrolló la presentación artística. Se evocó las canciones guayaquileñas para el disfrute de los usuarios de la Metrovía, que rompieron la monotonía cotidiana, durante su traslado diario dentro de sus actividades.

Publicidad

Para Sergio Moncayo Gómez, usuario del transporte, que reside en el cantón de Durán, fue un momento ameno, que disfrutó durante su estadía antes de abordar su nuevo viaje.

“Me siento alegre de escuchar  estas canciones, me siento halagado, espero que este tipo de actividades se realicen más, dijo, Moncayo.

Mientras que Raisa Beltrán agradeció a la alcaldesa, “por brindar este tipo de eventos a los habitantes de esta ciudad”.

Al respecto, el director del Museo de la Música Popular ‘Julio Jaramillo’, Gabriel Castro, destacó que esta actividad busca vincular a la comunidad  en el marco del Bicentenario de Guayaquil.

‘Serenata sobre ruedas’ se desarrollará en la terminal de la Metrovía, una vez al mes para darle a los ciudadanos una serenata durante la parada que se realice en la estación.

Con ello la Fundación de la Metrovía y la Dirección de Cultura, a través del Museo de la Música Popular, brindan un homenaje  a los guayaquileños por las fiestas octubrinas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído