ATM supervisó reinicio de recorridos de rutas alimentadoras de la Metrovía, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

ATM supervisó reinicio de recorridos de rutas alimentadoras de la Metrovía, en Guayaquil

Publicado

el

En el primer día de reinicio de operaciones de seis rutas alimentadoras del Sistema de Transporte Masivo Urbano de la Metrovía, el gerente General de la ATM, Vicente Taiano, supervisó esta acción y constató que se cumpla con el aforo del 50% de pasajeros en la unidad, así como el uso obligatorio de mascarilla de […]

El gerente General de la ATM, Vicente Taiano, supervisó esta acción y constató que se cumpla con el aforo del 50% de pasajeros en la unidad. Foto: Cortesía
Publicidad

En el primer día de reinicio de operaciones de seis rutas alimentadoras del Sistema de Transporte Masivo Urbano de la Metrovía, el gerente General de la ATM, Vicente Taiano, supervisó esta acción y constató que se cumpla con el aforo del 50% de pasajeros en la unidad, así como el uso obligatorio de mascarilla de los usuarios.

“Vigilamos la operación de alimentadores en la ciudad para llevar pasajeros a las troncales y paradas importantes. Seguiremos trabajando y mejorando la movilidad de los guayaquileños.”, expresó el funcionario desde la terminal ubicada en la Av. 25 de Julio, perteneciente a la Troncal 2.

Publicidad

Desde hoy, sirven a las personas seis rutas alimentadoras: cuatro en la Troncal 2, una en la Troncal 1 y una en la Troncal 3; estas son:

Ruta Fertisa: Terminal 25 de Julio, Padre Cayetano Tarruel, Arq. Andrés Álava, Av. Don Bosco y retorno por la Padre Cayetano Tarruel hacia la Terminal 25 de Julio.

Ruta Esteros: Terminal 25 de Julio, Lizardo García, Luis Noboa Naranjo y retorno hacia la Terminal 25 de Julio por Lizardo García y la Av. Luis Noboa Naranjo.

Ruta Centro: Parada Plaza Centenario, Pedro Moncayo, Víctor Manuel Rendón, Pichincha y Luque. Retorno hacia la Plaza del Centenario.

Ruta Mucho Lote Guamote: desde la Terminal Bastión Popular, por la Dr. Marcel Laniado de Wind, Vía a Daule, Vía Perimetral, Av. Francisco de Orellana y retorno.

Ruta Samanes: Av. Benjamín Rosales, Antonio Parra Velasco, Isidro Ayora, Francisco Rizzo y Francisco de Orellana. Retorno por la Autopista Narcisa de Jesús hacia la Terminal Río Daule.

El cumplimiento del aforo, así como el uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento de los usuarios en las terminales, paradas y unidades, será controlado por el personal de la Metrovía, Policía Metropolitana y Agentes Civiles de Tránsito.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído