Autoridades investigan presunto femicidio y suicidio en Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Manabí: Un hombre terminó a balazos con la vida de su conviviente y luego se suicidó

Publicado

el

Lo que una vez fue amor se convirtió en odio y desgracia para una mujer que murió a manos de su pareja, la que además se suicidó. El hombre habría disparado a su pareja y posteriormente con la misma arma que atacó a su conviviente se habría disparado. Esa es al menos la primera hipótesis […]

La pareja habría estado discutiendo minutos antes de que se escuchen las detonaciones. Foto: Collage/Cortesía
Publicidad

Lo que una vez fue amor se convirtió en odio y desgracia para una mujer que murió a manos de su pareja, la que además se suicidó.
El hombre habría disparado a su pareja y posteriormente con la misma arma que atacó a su conviviente se habría disparado. Esa es al menos la primera hipótesis que maneja la policía luego de que levantara los cadáveres de Juan Ricardo Lucas Ríos, de 33 años; y Mery Melany Rodríguez Verzola de 22 años.

El hecho se registró cerca de la medianoche del viernes 15 de octubre, en el barrio Bellavista del cantón Pichincha, provincia de Manabí. Un subcentro de salud queda cerca a la vivienda donde se produjo el hecho.

Publicidad

La policía fue informada del percance cerca de las 00:30 del sábado. Los cuerpos tenían varias heridas de bala en sus organismos;  cerca de ellos hallaron un arma de fuego tipo pistola.

Los vecinos habrían escuchado discutir a la pareja antes de la detonación de un arma de fuego.

Los cuerpos de la pareja fueron llevados al centro forense de Manta para la autopsia respectiva. Otro caso con femicidio y posterior homicidio se registró en esta semana en la provincia de El Oro. El fallecido sería administrador de un conocido centro de tolerancia. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído